baja multi sim

urkoj
Más integrado que la RDSI
baja multi sim

hola me gustaria dar de baja una multi sim puesto que no la utilizo.

Mensaje 1 de 9
1.081 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @urkoj

 

Para ayudarte a gestionar la baja del servicio Multisim, envíame por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono móvil.
  • Nif del titular.

 

Recordarte que una vez que tramitemos la baja del servicio, la única tarjeta que va quedar activa es la principal Emoticono feliz

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 9
1.062 Visitas
clubnaval
Yo probé el VDSL

hola buenas tardes, tengo una tarjeta multisim adquirida recientemente, y me gustaria darla de baja, ya que le teléfono que tengo en casa para ella, no cumple mis expectativas. un saludo

Mensaje 3 de 9
1.015 Visitas
clubnaval
Yo probé el VDSL
Hola, buenas tardes, he adquirido una tarjeta multisim para un terminal que tengo en casa, pero realmente este terminal no cumple mis expectativas, quisiera darla de baja.

Gracias
Mensaje 4 de 9
1.067 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

          Buenas tardes @clubnaval

 

Antes de nada nos gustaría pedirte que para otras ocasiones no dupliques las consultas, ya que si expones la misma consulta en varios hilos, relentizamos nuestro ritmo de trabajo Emoticono triste . Gracias. Envíame si quieres un mp con el número de teléfono, tu DNI y miramos la baja del servicio Multisim.

 

    Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
996 Visitas
clubnaval
Yo probé el VDSL

Disculpa la duplicidad del comentario, ya te he enviado mis datos en el privado.

 

Gracias

Mensaje 6 de 9
973 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

         Buenos días @clubnaval:

 

Ya está Emoticono feliz .. Acabo de desactivar el servicio Multisim en la línea!!!

 

  Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
958 Visitas
clubnaval
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, por vuestra amabilidad.
Un saludo
Mensaje 8 de 9
954 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Gracias a ti @clubnaval por confiar en nuestros servicios Emoticono sacando la lengua . No olvides que estaremos aquí para echarte una mano en todo lo que podamos, siempre que necesites ayuda Guiño

 

      Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
950 Visitas