baja seguro movil

Andres_A
Yo probé el VDSL
baja seguro movil

Hola,

Tengo contrtatado seguro Movistar con dos líneas y quisiera que me ayudaseis con el procedimiento a seguir para la no renovación de los mismos.

Gracias

Mensaje 1 de 7
190 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres_A
Yo probé el VDSL

¿Hay algún moderador que pueda ayudarme en el proceso de la no renovación del seguro?

Gracias

Mensaje 2 de 7
168 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Andres_A  y bienvenido a la Comunidad,

 

Para ayudarte, necesitaría que me confirmaes por mensaje privado (mp) el número de teléfono móvil y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
161 Visitas
Andres_A
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar Rebeka-movistar

Te he enviado mis datos por mensaje privado.

Un saludo

Mensaje 4 de 7
153 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Andres_A,

 

Confirmarte que ya he solicitado la cancelación del seguro móvil en tus dos líneas con fecha 03/01/2015.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
133 Visitas
Andres_A
Yo probé el VDSL

Ya han llegado los SMS de no renovación.

Muchas gracias por la gestión.

Saludos

Andrés

Mensaje 6 de 7
125 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Andres_A,

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Cierro este hilo, con tu permiso. Pero recuerda que por aquí estaremos si tienes alguna otra duda o consultaGuiño

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
121 Visitas