Buenas tardes . He intentado darme de baja de la tatrifa plana mp3 en el nº de tlf. 1004 y me dicen que no pueden hacerlo ellos . Que puedo hacer ?
Hola @Daniel Gorriz Sanz
Para ver si podemos ayudarte, necesito que me envíes un mensaje privado con el número de móvil en el que la tienes activada, nombre y nif del titular.
Un saludo y bienvenid@ a la Comunidad
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Daniel Gorriz Sanz
Hemos solicitado la desactivación que nos indicas, lo que sucede y seguramente por eso te han indicado que no podían, es que no aparecía con ese nombre, pero ya figura cancelada.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Daniel Gorriz Sanz
Recibido tu privado. Al estar tu solicitud ya gestionada procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra cosa que nos quieras comentar en la Comunidad ya sabes dónde encontrarnos.
Saludos y buen finde
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram