Hola,
He tenido un problema con mi equipaje en el aeropuerto el dia de hoy y se me ha perdido una maleta de mi equipaje, casualmente en la que tenia mi iPad y los telefonos Xperia y Nokia entre otras cosas.
Me comentan en el Aeropuerto que estan averiguando para encontrarla pero yo quiero bloquear estos 2 terminales, pues creo que hay un 50% de que aparescan y 50% de que no.
Ambos telefonos (Xperia S y Nokia Lumia 625) me los gane en concursos de Movistar, no los tengo asociados a ningun numero de Movistar o Español inclusive.
Dado el caso que se encuentre esta maleta con todo su contenido, si los bloqueo por IMEI, podria desbloquearlos nuevamente despues?, o ya si se bloquean nunca más podran ser desbloqueados?.
Porfavor quedo atento a la pronta respuesta y entonces escribire los IMEI de cada telefono.
Buenos días@thokaram
Si luego se pueden desbloquear, los datosnecesarios para el tramite son: Nombre, apellidos, número de teléfono, dni e imei.
Necesito que me indicas un teléfono de contacto y fecha de la perdida.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
@MarianG-movistarHola, gracias por la respuesta, te envie un mensaje privado con toda la información que me pediste, porfa que se bloquen inmediatamente.
Quedo atento a tu respuesta,
¡Saludos y gracias de antemano!
Buenos días@thokaram
Recibido tu mp, he trasladado tu caso al departamento que tramita la gestión, al indicar que no tienes ningún teléfono Español. Me quedo pendiente del caso, en espera de lo que me indiquen.
Me pondré de nuevo en contacto.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Editado 28-02-2014 14:39
Editado 28-02-2014 14:39
Vale, igual te pase mi numero de contacto, necesito que se bloquen estos telefonos lo mas rapido posible, quizas cuando vean que no funcionan, mi maleta aparecera "milagrosamente"
Buenos días@thokaram
He contactado con el departamento que se encarga de la gestión y me indican que para poder realizar el bloqueo de los teléfonos que solicitas tienes que facilitar los número de teléfono, y en caso de no facilitar esa información nos tienes que adjuntar copia de la denuncia o una factura que acredite que esos imei son tuyos.
Saludos
Hola, La factura o carta donde me felicitaban por ganar el concurso para el Xperia S estaba en la caja dentro de la maleta, pero tengo la publicación en facebook de Movistar con mi nombre
https://www.facebook.com/movistar.es/posts/317495718367832
Si es necesario tambien tengo el correo electronico que me enviaron para la direccion del envio.
Para el Nokia Lumia 625, aqui esta la publicación: http://www.masquenegocio.com/2014/01/20/concurso-movistar4gnokia/?soc=twitteres
Si es necesario puedo adjuntar capturas de pantalla de los mensajes privados de Movistar que me enviaron para notificar que era el ganador.
¿Me puedes ayudar por favor?
Buenos días@thokaram
Lo lamento pero con los datos que me indicas no es posible el tramite.
Saludos
Como?, esto me parece una falta de respeto, estoy pidiendo que se bloquee los terminales de mi propiedad por robo, te digo que la "factura" que me enviaron con el Xperia S estaba dentro de la caja donde tenia el telefono QUE FUE ROBADO, con el Nokia no me llego ninguna factura y la pedi aunque aun no me la han dado, como se suponer que voy a tener factura del nokia entonces???
Que tengo que hacer?, comunicarme con el mismo señor que me envio el mensaje de que gane el telefono o q?
Ahi se puede ver que la factura del Nokia tampoco fue enviada con el telefono y sigo a la espera que me la den, entonces que? que me roben e igual la empresa hace caso omiso a mi solicitud????
Hasta cuando????
Ademas como habras leido en mi primero mensaje, por trabajo no vivo en España desde hace meses, por consiguiente la denuncia que hice en la policia ni siquiera esta en Español, esta en Polaco, va servir tambien??? me robaron los telefonos el 21 de febrero y esta fecha aun no tengo ayuda de vuestra parte, esto es el colmo.
Hola @MarianG-movistar
Me puedes dar una respuesta por favor?, realmente esta situacion me tiene desesperado, nadie me da una respuesta, ni la aerolinea, ni Movistar para bloquear los telefonos.
Buenos días@thokaram
Como te he indicado en el post anterior, el departamento encargado de la gestión me indica que tienes que dar el numero de movil. En caso de no facilitar esa información nos tiene que mandar una denuncia o una factura que acredite que ese imei es suyo..
Y la información que facilitas no indica eso por tanto no se puede realizar el tramite.
Saludos
Hola,
Te dije que tengo la denuncia en idioma Polaco, porque vivo en Polonia, la puedo enviar por aqui o por donde???
Buenos días@thokaram
Adjunta el documento por privado y el departamento decidirá si es valido o no.
Saludos
@MarianG-movistar Ya te lo envie. Por favor un poco más de ayuda de tu parte seria fantastico.
Quedo atento,
Saludos
Buenos días@thokaram
Lamento no poderte ayudar mas en este caso ya que la documentación que facilitas no es valida para bloquear los teléfono, ya que no consta el número de identificación de los terminales es decir el imei.
Saludos
@MarianG-movistar Hola, Vale acaba de llegar mi equipaje al apartamento, los telefonos estan dentro junto con las demas cosas de valor, entonces ya no hay necesidad de bloquearlos. termino este sufrimiento de 3 semanas.
Gracias por tu atención igualmente.
¡Saludos!