bono internet movil prepago 100 mb

maario_ibiza93
Más integrado que la RDSI
bono internet movil prepago 100 mb

Buenas tardes.

Quería inscribirme en el servicio Bono Internet Movil 100mb para tarjetas prepago.

He enviado el mensaje pero me ha contestado 1004 dandome la bienvenida y tambien he probado a través de internet pero tampoco funciona. Me gustaría que me inscribierais en el servicio del Bono.

Muchas gracias y un saludo.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 4
2.095 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @maario_ibiza93

 

Puedes enviarme tu número y nif y lo miramos

 

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
2.073 Visitas
maario_ibiza93
Más integrado que la RDSI
Vale. Ya se la he enviado por un mensaje privado
Mensaje 3 de 4
2.055 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @maario_ibiza93

 

El motivo por el que no puedes activar la tarifa es porque no tienes saldo suficiente para ello, la tarifa cuesta 10€ pero luego hay que añadirle el iva así el saldo que tienes que tener es de 11.80

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
2.020 Visitas