Foro

Avatar de moazzam90
moazzam90
Mi vida cambió con el ADSL
18-02-2022
Resuelto

código de desbloqueo de red móvil

Hola, tengo un Samsung galaxy s4 i9505 antiguo de movistar y tiene bloqueo de red. Intenté un enlace en línea para obtener el código de desbloqueo de la red en el sitio web, dijo que el número de imei no está en la base de datos de movistar.El teléfono se enciende y muestra el logotipo de movistar, ¿cómo puedo obtener el código de desbloqueo? Gracias por adelantado

  • Hola moazzam90

     

    Hemos enviado  por privado el código que nos has facilitado el sistema para tu imei. Estos son los pasos que tienes que seguir para el desbloqueo:

     

    1.    Enciende el dispositivo sin tarjeta SIM.
    2.    Pulsa sobre el icono de llamada telefónica.
    3.    Marca en el teclado del terminal, la secuencia 2945#*71001#; si aparece        directamente la opción Unlock USIM pulsa sobre ella, en caso contrario se mostrara un menu oculto, debiendo elegir en este, la opcion Unlock USIM (desbloquear SIM) y posteriormente Network Lock (desbloquear red).
    4.    Llegados a este punto, inserta por favor el codigo de desbloqueo SIMlock enviado en el privado y pulsa OK, para proceder a a su liberación (el telefono se reiniciara primero y luego se encontrara disponible para utilizar con cualquier operadora). 

    Nos quedamos a la espera de que nos confirmes si el teléfono se ha liberado.

     

    Un saludo

    María

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    21-02-2022

    Hola moazzam90

     

    Nos alegra saber que ya se encuentra todo solucionado. 

     

    Si necesitas de nuestra ayuda de nuevo, no dudes en contactar con nosotros.

     

    Gracias por participar en la Comunidad. 

     

    Un saludo

    Mónica

  • Avatar de moazzam90
    moazzam90
    Mi vida cambió con el ADSL
    21-02-2022

    gracias, el código ha funcionado perfectamente, gracias de nuevo por la rápida respuesta.

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    21-02-2022

    Hola moazzam90

     

    Hemos enviado  por privado el código que nos has facilitado el sistema para tu imei. Estos son los pasos que tienes que seguir para el desbloqueo:

     

    1.    Enciende el dispositivo sin tarjeta SIM.
    2.    Pulsa sobre el icono de llamada telefónica.
    3.    Marca en el teclado del terminal, la secuencia 2945#*71001#; si aparece        directamente la opción Unlock USIM pulsa sobre ella, en caso contrario se mostrara un menu oculto, debiendo elegir en este, la opcion Unlock USIM (desbloquear SIM) y posteriormente Network Lock (desbloquear red).
    4.    Llegados a este punto, inserta por favor el codigo de desbloqueo SIMlock enviado en el privado y pulsa OK, para proceder a a su liberación (el telefono se reiniciara primero y luego se encontrara disponible para utilizar con cualquier operadora). 

    Nos quedamos a la espera de que nos confirmes si el teléfono se ha liberado.

     

    Un saludo

    María

  • Avatar de moazzam90
    moazzam90
    Mi vida cambió con el ADSL
    20-02-2022

    Gracias por la confirmación, estaré esperando una respuesta de usted.

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    19-02-2022

    Hola moazzam90

     

    Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de información, te lo haremos saber.

     

    Un saludo
    María

     

  • Hola moazzam90

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los Valores Fundamentales de esta Comunidad.

     

    Necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico, número de teléfono que se asignó al dispositivo y el  número de IMEI.

     

    Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

     

    Un saludo
    María

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-02-2022

    Hola moazzam90

     

    Para que te puedan facilitar el código de desbloqueo movemos el hilo al foro correcto donde los compañeros te facilitarán la información.

     

    Un saludo.

     

    Luis.