moazzam90
18-02-2022Mi vida cambió con el ADSL
código de desbloqueo de red móvil
Hola, tengo un Samsung galaxy s4 i9505 antiguo de movistar y tiene bloqueo de red. Intenté un enlace en línea para obtener el código de desbloqueo de la red en el sitio web, dijo que el número de imei no está en la base de datos de movistar.El teléfono se enciende y muestra el logotipo de movistar, ¿cómo puedo obtener el código de desbloqueo? Gracias por adelantado
Hola moazzam90
Hemos enviado por privado el código que nos has facilitado el sistema para tu imei. Estos son los pasos que tienes que seguir para el desbloqueo:
- Enciende el dispositivo sin tarjeta SIM.
- Pulsa sobre el icono de llamada telefónica.
- Marca en el teclado del terminal, la secuencia 2945#*71001#; si aparece directamente la opción Unlock USIM pulsa sobre ella, en caso contrario se mostrara un menu oculto, debiendo elegir en este, la opcion Unlock USIM (desbloquear SIM) y posteriormente Network Lock (desbloquear red).
- Llegados a este punto, inserta por favor el codigo de desbloqueo SIMlock enviado en el privado y pulsa OK, para proceder a a su liberación (el telefono se reiniciara primero y luego se encontrara disponible para utilizar con cualquier operadora).
Nos quedamos a la espera de que nos confirmes si el teléfono se ha liberado.
Un saludo
María