cachondeo en la entrega

festoino
Mi vida cambió con el ADSL
cachondeo en la entrega

Os expongo mi caso:

Hice una portailidad a mosvistar que se lleva a cabo el lunes proximo. Yo hoy a las 16 me voy fuera de mi casa una semana por trabajo y la mensajeria de entrega de movistar (Zeleris) me dijo q me entregarian el movil ayer. Pues bien, estuve ENCERRADO en casa sin moverme mas q 3horas obligatorias por trabajo, en las cuales, segun el portero, tampoco me trajeron nada. No dieron señales de vida, no tan siquiera dejaron una nota diciendo que habian estado aqui.

Pues mi  sorpresa es cd llamo a su 902 y me dicen q no estaba yo presente!!!

El asunto es q o lo recibo hoy o me quedo la semana q viene entera sin movil ya q el mio actual no esta liberado, y si es asi, reclamare a movistar.

 

Mensaje 1 de 2
259 Visitas
1 RESPUESTA 1
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @festoino

 

La empresa de trasnportes solo entrega el terminal al titular o persona con autorización del mismo, así que no estabas no se lo entregan a nadie. Podemos pedir que se envíe de nuevo, si me quieres enviar un mp con nº y nif vemos lo que podemos hacer.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
140 Visitas