Hola me gustaría saber como debo y cuánto cuesta cambiar el número de télfono móvil, ya que lo tengo desde hace años antes de hacer la portabilidad con movistar. Ahora mismo tengo contratado con ustedes Fusión + ocio 100Mb.
Un saludo
Buenos días, @Nangamo
El cambio de número en líneas móviles es una gestión que realizan directamente en las Tiendas Movistar. No tiene coste asociado por el cambio de numeración.
Dos circunstancias a tener en cuenta antes de solicitar ese cambio.
Tu actual contrato Fusión+ Ocio 100 MB quedó descatalogado para nuevas contrataciones desde el lunes 22 de octubre de 2018.
Aunque puede mantenerse contratado por los Clientes que lo tenían activado con anterioridad a la fecha mencionada, algunas modificaciones en sus Servicios (Por ejemplo, ese cambio número línea móvil) podrían generar también actualización a las nuevas Modalidades Fusión.
La equivalente actual a Fusión+ Ocio 100 MB, 85 €/mes es la siguiente:
Fusión Selección 100 MB, 85 €/mes
Por otra parte.
Con el cambio de número de línea móvil tendrías por unas horas activos dos números diferentes para una misma línea móvil.
Por esa razón y para evitar posibles cargos adicionales convendría solicitar ese cambio de numeración en Tienda Movistar sobre el final del período (Período Consumos: Desde el día 18 de un mes al día 17 del siguiente) ...El más próximo y "cierre" de factura de mayo 2019 de Movistar Fusión, 23:59 horas del día 17 de abril (Miércoles Semana Santa).
De esa forma el ciclo de facturación (Desde 18 de marzo hasta 17 de abril) se cerraría con tus números actuales y el que vendría a continuación (Desde 18 de abril hasta 17 mayo) ya se iniciaría con los cambios realizados.
Un Saludo
Hola @Nangamo
Bienvenid@ a la Comunidad.
Veo que @pacofreire (gracias por tu aportación) ha atendido tu consulta y te ha informado sobre la gestión.
Si necesitas realizar alguna otra consulta, aquí estamos.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram