cambiar el número de teléfono móvil

cambiar el número de teléfono móvil

Hola me gustaría saber como debo y cuánto cuesta cambiar el número de télfono móvil, ya que lo tengo desde hace años antes de hacer la portabilidad con movistar. Ahora mismo tengo contratado con ustedes Fusión + ocio 100Mb.

 

 

Un saludo

Mensaje 1 de 3
60 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: cambiar el número de teléfono móvil

Buenos días, @Nangamo 

 

El cambio de número en líneas móviles es una gestión que realizan directamente en las Tiendas Movistar. No tiene coste asociado por el cambio de numeración.

 

Buscador de tiendas Movistar

 

Dos circunstancias a tener en cuenta antes de solicitar ese cambio.

 

Tu actual contrato Fusión+ Ocio 100 MB quedó descatalogado para nuevas contrataciones desde el lunes 22 de octubre de 2018.

 

Aunque puede mantenerse contratado por los Clientes que lo tenían activado con anterioridad a la fecha mencionada, algunas modificaciones en sus Servicios (Por ejemplo, ese cambio número línea móvil) podrían generar también actualización a las nuevas Modalidades Fusión.

 

La equivalente actual a Fusión+ Ocio 100 MB, 85 €/mes es la siguiente:

 

Fusión Selección 100 MB, 85 €/mes

 

Por otra parte.

 

Con el cambio de número de línea móvil tendrías por unas horas activos dos números diferentes para una misma línea móvil.

 

Por esa razón y para evitar posibles cargos adicionales convendría solicitar ese cambio de numeración en Tienda Movistar sobre el final del período  (Período Consumos: Desde el día 18 de un mes al día 17 del siguiente) ...El más próximo y "cierre" de factura de mayo 2019 de Movistar Fusión, 23:59 horas del día 17 de abril (Miércoles Semana Santa). 

 

De esa forma el ciclo de facturación (Desde 18 de marzo hasta 17 de abril) se cerraría con tus números actuales y el que vendría a continuación (Desde 18 de abril hasta 17 mayo) ya se iniciaría con los cambios realizados.

 

Un Saludo :smileyhappy:

 

 

Mensaje 2 de 3
35 Visitas
Re: cambiar el número de teléfono móvil

Hola @Nangamo

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Veo que @pacofreire (gracias por tu aportación) ha atendido tu consulta y te ha informado sobre la gestión.

 

Si necesitas realizar alguna otra consulta, aquí estamos.

 

Saludos

Pilar

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
23 Visitas