cambio de autonomo a residencial

katua30
Yo probé el VDSL
cambio de autonomo a residencial

Hola, tengo mis líneas como Autonomo, y estoy intentando desde el 10 de junio de 2011 pasarlas a residencial, 

y no tengo manera de que me lo hagan.

No soy ya autónoma, quiero tener unas tarifas que hay para residencial y si no son residencial no puedo tenerlas..

Lo malo es que es imposible por lo visto según los operadores que me han atendido, pero conozco a gente que han pasado de autónomos a residenciales.

gracias

Mensaje 1 de 8
739 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @katua30,

 

Esa gestión se realiza en el departamento de autónomos, para ello tienes que llamar al 900101010.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
570 Visitas
katua30
Yo probé el VDSL

hola, gracias por responder, y perdón por contestar tarde.

he intentado realizar esa gestión y no se ha llevado a cabo, les puedo facilitar el número de gestión.

gracias 

Mensaje 3 de 8
554 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador
Hol@ katua30 Emoticono feliz, Enviame un mp con tus datos y lo miramos. Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar