cambio de autonomo a residencial

katua30
Yo probé el VDSL
cambio de autonomo a residencial

Hola, tengo mis líneas como Autonomo, y estoy intentando desde el 10 de junio de 2011 pasarlas a residencial, 

y no tengo manera de que me lo hagan.

No soy ya autónoma, quiero tener unas tarifas que hay para residencial y si no son residencial no puedo tenerlas..

Lo malo es que es imposible por lo visto según los operadores que me han atendido, pero conozco a gente que han pasado de autónomos a residenciales.

gracias

Mensaje 1 de 8
739 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @katua30,

 

Esa gestión se realiza en el departamento de autónomos, para ello tienes que llamar al 900101010.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
570 Visitas
katua30
Yo probé el VDSL

hola, gracias por responder, y perdón por contestar tarde.

he intentado realizar esa gestión y no se ha llevado a cabo, les puedo facilitar el número de gestión.

gracias 

Mensaje 3 de 8
554 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador
Hol@ katua30 Emoticono feliz, Enviame un mp con tus datos y lo miramos. Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
549 Visitas
katua30
Yo probé el VDSL

a dia de hoy sigo como autonoma cuando ya no lo soy

Mensaje 5 de 8
525 Visitas
junih2012
Yo probé el VDSL

y aun no te solucionan el problema??

 

 

mi caso es identico.. lo unico que un comercial del 1004 me [¿#"Emoticono triste@!!!!BRRR] y [¿#":(@!!!!BRRR]..

 

me obligo a darme de alta en la seguridad social como autonomo... (diciendo que movistar se hace cargo de las cuotas mensuales)

 

con la amenaza de tramitar la baja de mi linea si no me hacia autonomo...

 

resumiendo.. tengo una deuda de 2000€ y al comercial unicamente lo expedientaron...

 

y yo sigo con la deuda y movistar va dando largas o dice que esta todo en estudio.. ¿en estudio desde hace 13 meses?

 

....

Mensaje 6 de 8
523 Visitas
junih2012
Yo probé el VDSL

¿alguien me ayuda? 😞

Mensaje 7 de 8
514 Visitas
katua30
Yo probé el VDSL

pues parece ser que nadie...

Mensaje 8 de 8
496 Visitas