como es que me quieren cobrar 15 euros por cambiar de contrato a movistar cero , cuando tengo gasto minimo 6 ,y estoy dentro de limite ? que debo hacer irme a otra compañia ? y en cambio para nuevos clientes es gratis , asi se fideliza a los clientes , me parece increible.
alguien puede gestionarme este cambio sin pagar los 15 + iva ?
Hola @redo!
Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.
Un saludo...!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Yo tambien me estoy pensando cambiar de compañia porque me parece totalmente injusto que despues de llevar 16 años de manera continuada con Movistar me quieran cobrar 15 euros por cambiar a movistar cero.Un saludo
Hola @puerto y bienvenid@ a la Comunidad
Al ser un contrato tan ventajoso, Movistar ha establecido ese coste . No obstante, para comprobar si en tu línea tienes algún tipo de promoción que te exima de abonar los 15e por el cambio, envíame por favor un mp con tus datos (nombre, apellidos, Dni y número de teléfono).
Gracias y un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Aida, ya lo he consultado y mi numero no está promocionado. No me sirve que me digan que el contrato es ventajoso que ya se que es cierto pero no me parece razonable que si vienen de otra compañia no les cobre y a los clientes de tantos años si. Gracias de todas formas. Un saludo
Hola @puerto
Recibido tu mp, lamento indicarte que con el tipo de contrato que tienes actualmente, no podemos gestionar el cambio al Contrato Movistar Cero sin coste
Un saludo y gracias por participar en la Comunidad
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues lo tengo claro, en cuanto tenga un móvil libre que me han regalado pido la portabilidad a Yoigo, la tarifa es practicamente la misma, encima con 1Gb y no me cobran nada por el alta. Gracias Aida de todas formas por la gestión, un saludo.
Editado 27-09-2013 20:16
Editado 27-09-2013 20:16
Hola @puerto
Siento mucho la decisión que has tomado , no obstante, para cualquier otra consulta, por aquí seguimos!!
Un saludo y que pases un buen finde
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
a tomar viento movistar , despues de 16 años en la compañia , me he portado a simyo con las 3 lineas de autonomos , que casualidad al otro dia de hacer la portabilidad me llamaron para ofrecerme el cambio gratis sin pagar , los 15 euros , le dije que ya era tarde.
ya se lo adverti a la comercial que me atendio , movistar tiene que atenderme a mi que soy el cliente , y no yo tener que estar peleando con los comerciales , parece que pido limosna , oiga que NO ME QUERIA MARCHAR solo , seguir en movistar pero con otro contrato , ademas NO TENIA PERMANECIA , y con gasto minimo 6e , pero gastaba 25e aprox con las 3 lineas sobre unos 90e ...bye movistar.
yo soy asi , las cosas directas y claritas , sin no me dan solucion ...tranquilos que yo me busco la vida , me voy a otra compañia simyo 750 megas y las llamadas entre nosotros los 10 primeros minutos solo se paga el establecimiento.
gestion online completisimo panel , los cambios de contrato GRATIS ..etc
Asi es, lamentable, solo por cambiar a un contrato que me obligan ellos al querer cambiar el titular de la linea y encima te cobran 15€ mas IVA por la gestion.
Asi que como dice el compi anterior, no somos malos pero te hacen ser malos. El 10 de noviembre la unica linea que me queda con Movistar se va a otra compañia.
Salu2
Txus
PD.- Asi te va Movistar, sigue asi.
Hola @Txalaiz!!!!!
He comprobado que estas siendo atendido por una compañera en el hilo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+