Editado 27-12-2011 11:46
Editado 27-12-2011 11:46
esta tarde he cambiado de tarifa antes tenia tarifa plana 16 euros de blackberry y 9 euros minimo y la he cambiado por la de habla y navega de 21 euros total y tambien tengo los sms gratis y un descuento de 5 euros por adsl , bien pues ahora resulta que el blackberry messenger no funciona? me puedes comprobar si eres tan amable si esta todo bien configurado. el dni 3XXXXXXXX y el numero del telefono 6XXXXXXXX entiendo que con estos cambios no tengo que pagar nada y la tarifa plana es como la anterior no es asi? gracis
Mensaje moderado por seguridad del usuario. Insistimos en que no pongáis datos privados en público, esperad a que un moderador os lo pida si es necesario
A mi me pasa lo mismo pero con la tarifa i-phone. La pregunta es:
¿El cambio de tarifa es en tiempo real o hay que esperar a que movistar lo cueza?
SOS!!!!
Bienvenido al mundo de los problemas en los cambios de tarifa de Blckberry.
Mira estos post:
Lo probé a las 0 horas y un minuto del dia siguiente y funcionaba.
Hola amadegso y acp0507,
Si todavía no habéis resuelto ese problema, podéis enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver si puedo hacer algo
Un saludo y buenas tardes!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+