cambio de tarifas ...... atencion al cliente no se entera... y yo tampoco

sob
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
cambio de tarifas ...... atencion al cliente no se entera... y yo tampoco

Hola, soy nueva en este foro. Ya no se que hacer para que me escuchen. Desde ayer que cambie a una nueva tarifa, todo son problemas. Llevo desde ayer llamando y cada uno me dice una cosa. Hoy he entrado a ver mi consumo y me ha desaparecido el importe anterior anterior y me aparece un cargo de 1,80 por una lladama que he hecho..... bufffff y me pone gasto desde el 17 de octubre a 13 de noviembre??? no entiendo nada. He llamado de nuevo y la ultima novedad es que estoy en contrato basico con todas mis promociones anteriores dadas de baja y parecer ser que no dada de alta en las nuevas tarifas. El caso es que en estos momentos ya no me fio de lo que dicen en atención al ciente ya que ayer las dos personas que me atiendieron me dijeron que ya estaba todo hecho. En canal cliente no veo nada de nada. Ha desaparecido mi consumo anterior (llevaba consumido hasta ayer 25 euros) y me aparece ese 1.80 de cargo por una llamada. No se....... que puedo hacer para saber realmente en que situacion me encuentro? esto es desesperante......

Mensaje 1 de 47
3.227 Visitas
46 RESPUESTAS 46
juliozar
Me electrocuté con el PLC

Noelia-Movistar escribió:

Hola @juliozar,

He comprobado la línea que comentas, e indicarte que todavía tienes activada la tarifa plana Iphone y por ello no se te activa la otra. Es necesario que contactes con el 1004 y solicitar que te den de baja la del iphone. Hecho esto puedes cambiar tu la tarifa por la web o mismo en el 1004 te lo gestionan.

Saludos.Emoticono feliz

Gracias Noelia. He llamado hace un rato y me han dicho que ya estaba solucionado, pero entro en la Web y sigue igual... No se si fiarme y esperar, o desesperar llamando para que me digan otra vez a todo que sí.

Mensaje 26 de 47
1.278 Visitas
juliozar
Me electrocuté con el PLC

Bueno Noelia. Pues acabo de activar la TP Internet 15 por le web y ha funcionado. Ya está activada. Muchas gracias 🙂

Mensaje 27 de 47
1.260 Visitas
sob
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola,

Por lo que leo por aqui, veo que los comerciales de este foro son mucho mas eficientes. Enhorabuena. Las proximas dudas las haré por aqui. Aprovecho para hacer una pregunta. Si tengo contratado Imagenio tv, lo tengo tambien para el movil? (vamos a ver si me llevo una sorpresa Guiño)

Mensaje 28 de 47
1.236 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @sob,

La suscripcion a imagenio en el movil es aparte que la del fijo, por lo que tendrías que contratarla.Emoticono feliz

Un saludo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 47
1.233 Visitas
sob
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

me lo imaginaba. Gracias Noelia.

Mensaje 30 de 47
1.225 Visitas
marivera70
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a todos!!!

Soy nueva en el foro, así que antes de nada quería presentarme.

Me llamo Isabel y soy una joven universitaria de Málaga. Me he registrado en el foro gracias a los buenos comentarios de mi novio acerca de la eficacia y utilidad del mismo.

Ayer llamé al 1004 preguntando sobre la nueva "tarifa internet 15" y los sms gratis que según tengo entendido lleva incluidos. Pero la operadora que me atendió parecía no estar muy informada aún sobre las nuevas tarifas porque me dijo que para tener los sms gratis debía contratar un módulo aparte de 3€ o 6€, no me acuerdo.

Quería preguntaros si realmente incluye sms gratis ilimitados y si hay algún problema en cambiar la TP Iphone 15 que tengo actualmente a esta nueva "Tarifa internet 15". 

Muchas gracias de antemano!!! Ciao!!!

Mensaje 31 de 47
1.216 Visitas
Angel777
Yo probé el VDSL

En principio no hay problemas para cambiar de tarifas, pero ten en cuenta que posibles promociones o descuentos que tuvieras anteriormente las perderías. Y tal como dices, es la TD la que incluye los SMS ilimitados.

Mensaje 32 de 47
1.196 Visitas
marivera70

Hola Angel777.

Y el cambio se puede realizar por la web de canal cliente? O es necesario probar suerte con el 1004?

Un saludo!

Mensaje 33 de 47
1.186 Visitas
Angel777
Yo probé el VDSL

No estoy muy seguro, pero creo que tendrás que probar suerte en el 1004, porque por Canal Cliente sólo permite hacer y desahcer a tu antojo mediante CBP, o eso tengo entendido. Si acaso espera a que algún moderador conteste.

Mensaje 34 de 47
1.165 Visitas
marivera70

Sí, ya me he hecho a la idea de que aquí hay que esperar bastante para cualquier cosa.

Ayer pregunté a una moderadora cómo podía hacerse y aún estoy esperando...

Un saludo!

Mensaje 35 de 47
1.153 Visitas
marivera70

Hola!?

Por favor, algún moderador que me ayude?

He llamado al 1004 para cambiar mi tarifa iphone 15 a la nueva tarifa internet 15 pero me ponen en espera varios minutos y termino colgando. Me han dicho que desde aquí también pueden gestionártelo. Y la verdad, lo preferiría, ya que nunca he tenido buenas experiencias con el 1004 ni 609 en los años que llevo de cliente...

Gracias de antemano!

Mensaje 36 de 47
1.146 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @marivera70,

Enviame por privado el número de móvil y nif, y te modifico la tarifa Emoticono feliz

Saludos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 47
1.141 Visitas
marivera70

Mensaje enviado Noelia 😉

Gracias!

Mensaje 38 de 47
1.130 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @marivera70,

Ya tienes la tarifa cambiada Emoticono feliz 

Saludos.

Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 47
1.111 Visitas
marivera70

Gracias Noelia!! Ya he recibido el sms de activación. Desde "ya" puedo mandar sms gratis?

Me alegro de haberme registrado en el foro 😉

Saludos!

Mensaje 40 de 47
1.104 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @marivera70,

Efectivamente desde que has recibido el sms de la confirmación de alta de la tarifa ya tienes los sms gratis. Emoticono feliz

Saludos.

Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 47
1.091 Visitas
fmonmar
Yo probé el VDSL

Hola, yo también soy nuevo en el foro.

Después de una semana de llamadas al 1004 no he conseguido solucionar nada, ya que las operadoras cada vez me dicen una cosa y no hice ningún cambio de tarifa, por miedo a contratar algo que no es lo que quiero, después de tanta contradicción.

Yo tengo dos líneas móviles más la fija con imagenio familiar. En una de las líneas móviles tengo contratada una tarifa de datos (la de 15€) desde septiembre y con permanencia de 18 meses. También tengo contratado la opción de ahorro UNO Familiar. Tengo varias dudas:

Para optar al descuento de 5€ por tener ADSL contratada y los SMS gratis, me tendría que dar de baja de la tarifa de datos que tengo actualmente y dar de alta la nueva?? Tendría alguna penalización al tener permanencia??

Quisiera cambiar de tarifa de voz las dos líneas para bajar el consumo mínimo a 6€. Al cambiar de tarifa de voz perdería la opción de ahorro? Creo que lo perdería. Que tendría que hacer para cambiar las dos líneas de tarifa de voz?? Ya que desde canal cliente no me deja. He leído que hay que cambiarse a contrato básico. Esto que conlleva y como lo puedo hacer??

Como podéis ver tengo bastantes dudas y los del 1004 no me resuelven ninguna porque la mayoría no conocen las nuevas tarifas. Espero vuestra ayuda.

Muchas Gracias

Un saludo

Mensaje 42 de 47
1.083 Visitas
emoreno
Yo probé el VDSL

Hola,

He llamado esta mañana para el cambio de tarifas, la de voz me la han dejado a medias y la de datos me han dado largas. Me han dicho que me llamarian pero sinceramente no me lo creo.

Actualmente tengo la miniBB y quiero pasar a la TP 15 con el descuento de ADSL.

Podeis ayudarme?

Gracias. 

Mensaje 43 de 47
1.075 Visitas
Angel777
Yo probé el VDSL

Sobre el descuento en TD: No acabo de estar seguro que tengas que cambiar a una TD nueva para optar al descuento, pero sí sé que si tienes permanencia, no hay penalización al cambiar pero el consumo mínimo que hayas contratado tienes que mantenerlo.

Sobre la Tarifa de Voz: Si estás en permanencia, el consumo mínimo al que te hayas comprometido se mantiene. La opción creo que sí la perderías al cambiar de tarifa, y tendrías que mirar si hay alguna opción de ahorro similar compatible con las nuevas tarifas. Sobre el CBP tienes que llamar al 1004 y pedirlo. A partir de ahí te puedes personalizar las tarifas desde Canal Cliente.

Mensaje 44 de 47
1.072 Visitas
fmonmar
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias Angel

En la tarifa de voz no tengo permanencia (o eso creo) por tanto no debería haber ningún problema con el cambio asi que volveré a probar con el 1004.

Respecto a la TD: gran noticia que no haya penalización, pero me gustaría que alguien me confirmara los pasos a seguir para tener el descuento, los SMS gratis y subir de 200Mb a 500Mb.

Saludos

Mensaje 45 de 47
1.067 Visitas
fmonmar
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

Por fín he dado con un buen operador, se supone que ya está solucionado todo. Excepto que a una línea todavía no me ha llegado el mensaje de confirmación.

Gracias por todo

Saludos

Mensaje 46 de 47
1.047 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes,

Confirmaros que para poder disponer del descuento de 5€ ha de ser siempre con la nueva tarifa, con la anterior no se aplica.Emoticono feliz El cambio a la tarifa de internet nueva es compatible con los contratos antiguos, por lo que si quereis mantener el contrato de voz podeis hacerlo.

Todas las líneas si cambian la tarifa de voz, pierden los modulos de ahorro que tuviesen activados anteriormente salvo Tarifa Juntos, Tarifa Plana Familiar, Solucion Familiar y los mensabonos, asi como demás descuentos y promociones.

@emoreno, debido a todos los cambios producidos estos días en cuanto a las tarifas, esta habiendo retraso con las gestiones y por ello no se te ha gestionado y confirmado en el momento. Asimismo si durante el fin de semana no recibes el sms de confirmación, puedes enviarme tus datos por privado y te compruebo la gestión.

Un saludo.Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 47
1.036 Visitas