cambio numero de telefono

Marineta
Yo probé el VDSL
cambio numero de telefono

hola, soy nueva en esto, me gustaria cambiar el numero de telefono porque ya ando cansada de este, he llamado al 609 y me dicen que tengo que ir a un distribuidor, que pasa? que donde yo vivo esta lejos el distribuidor y claro no tengo coche y entre el trabajo y todo me es imposible, alguien me puede ayudar desde aqui? estaria eternamente agradecida!!!!!!!! saludos a todos Emoticono feliz

Mensaje 1 de 10
584 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Marineta
Yo probé el VDSL

hola, estoy desesperada y soy nueva en esto, me gustaria cambiar el numero de telefono porque ya ando cansada de este, he llamado al 609 y me dicen que tengo que ir a un distribuidor, que pasa? que donde yo vivo esta lejos el distribuidor y claro no tengo coche y entre el trabajo y todo me es imposible, me podeis ayudar desde aqui? estaria eternamente agradecida!!!!!!!! saludos

Mensaje 2 de 10
573 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ana selusi y bienvenida a la Comunidad,

Cuando tengas un momento, puedes visitar nuestro Foro de Bienvenida para que el resto de usuarios puedan saludarte y nos conozcas un poco más.

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
558 Visitas
Marineta
Yo probé el VDSL

Hola, esta mañana he pedido libre en el trabajo (si, es festivo y tambien me toca trabajar, por suerte, jijiji) total que he cogido el autobus de mi pueblo y me he ido al centro comercial mas cercano y he ido al distribuidor de Movistar que por suerte estaba abierto. Le explico mi caso para cambiar el numero de telefono que necesito cambiar por cuestiones personales y nada!!!! me remite al 1004, llamo al 1004 y este me dice que al distribuidor, total que estoy perdida y nadie me puede ayudar, solo quiero cambiar el numero de telefono, todo lo de mas que siga igual, el tipo de contrato, datos, la domiciliacion....alguien me puede ayudar??? He visto que por aqui que algunos compañeros si han podido,  he perdido media mañana y estoy algo enfadada, en fin....esperare a ver si alguien me puede ayudar....saluditos a toda la comunidad Emoticono triste

Mensaje 4 de 10
531 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ana selusi,

 

Puedes enviarme por mp el número de teléfono móvil y NIF, para que te pueda tramitar el cambio.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
512 Visitas
Marineta
Yo probé el VDSL

Hola Rebeka, muchas gracias por ponerte en contacto conmigo, uffff que alegria!!!! ya te enviado un mp, quedo a la espera de noticias, muchas gracias de verdad!!!!!

Mensaje 6 de 10
503 Visitas
Marineta
Yo probé el VDSL

Solo una duda mas, esto conlleva algun coste o tipo de penalizacion o algo similar? He leido por el foro y creo que no afecta en nada....Guiño

Mensaje 7 de 10
498 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ana selusi,

 

Confirmarte que este cambio no conlleva ningún coste y que mantienes la tarifa y demás condiciones tal y como las tenías.

 

Acabo de enviarte un mp informándote de tu nuevo número de teléfono.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
494 Visitas
Marineta
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, ya esta todo en orden. Emoticono muy feliz

Mensaje 9 de 10
484 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Marineta,

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Cierro con tu permiso el hiloGuiño

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
445 Visitas