cambio numero de telefono

Marineta
Yo probé el VDSL
cambio numero de telefono

hola, soy nueva en esto, me gustaria cambiar el numero de telefono porque ya ando cansada de este, he llamado al 609 y me dicen que tengo que ir a un distribuidor, que pasa? que donde yo vivo esta lejos el distribuidor y claro no tengo coche y entre el trabajo y todo me es imposible, alguien me puede ayudar desde aqui? estaria eternamente agradecida!!!!!!!! saludos a todos Emoticono feliz

Mensaje 1 de 10
584 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Marineta
Yo probé el VDSL

hola, estoy desesperada y soy nueva en esto, me gustaria cambiar el numero de telefono porque ya ando cansada de este, he llamado al 609 y me dicen que tengo que ir a un distribuidor, que pasa? que donde yo vivo esta lejos el distribuidor y claro no tengo coche y entre el trabajo y todo me es imposible, me podeis ayudar desde aqui? estaria eternamente agradecida!!!!!!!! saludos

Mensaje 2 de 10
573 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ana selusi y bienvenida a la Comunidad,

Cuando tengas un momento, puedes visitar nuestro Foro de Bienvenida para que el resto de usuarios puedan saludarte y nos conozcas un poco más.

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
558 Visitas
Marineta
Yo probé el VDSL