estoy intentando entrar al canal cliente y no reconoce mi contraseña.....
le doy a recuperar contraseña, pongo todos los datos y me dice esto:
Por favor revisa el formulario y vuelve a intentarlo:
Código del error: SGAP137
alguna solucion!!???????????
Hola @marcoskuki
En el d.n.i pones la letra en mayuscula???
Salu2!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 09-07-2012 20:12
Editado 09-07-2012 20:12
en mayuscula y minuscula y nada... ademas al ponerla en minuscula el navegador directamente me la pone en mayuscula...
aparte qiero entrar para cambiar los datos de m cuenta y que se pedan cobrar mis facturas... por aqui me pueden decir mi permanencia cuando termina?
que navegador usas?
comentarte que canal cliente solo funciona bien el tema en el internet explorer ,en otros da problemas como firefox chrome y opera.en funcion al navegador podremos ver si algo da probleas como que tengas el bloqueador de pop ups activado,o que no tengas "limpia" la cache SSL .....pues asi vamos descartando cosas para dar con el problema.
sl2
otro detalle
si eres titular de contrato es la primera opcion asi:
SEGUN ESTOS EJEMPLOS
DNI: 123456789X
PASS: HOLA1234/hola1234/Hola1234
si eres de tarjeta asi
nr movil 612345678
pass: HOLA1234/hola1234/Hola1234
los pass en canal cliente no dan opcion a otro tipo de ocnfiguracion de la contrasdeña cunado mucho puede variar en que sean numeros primero y letras despues por lo demas la construccion de la misma es cxomo el ejemplo de arriba.
sl2
Editado 09-07-2012 22:05
Editado 09-07-2012 22:05
uso el explorer pero he usado varios y nada... he borrado caché, cookies, contraseñas guardadas... reiniciado el ordenador... nada..
al intentar registrarme como nuevo usuario me pone:
Por favor revisa el formulario y vuelve a intentarlo:
Código del error: SGAP109
uy tengo mi telefono bien, mi dni y la cuenta bancaria...
es de 6 cifras tu dni?? ponle 2 ceros delante y a ver si sale la cosa
sl2
Por favor revisa el formulario y vuelve a intentarlo:
Código del error: SGAP108
Si lo prefieres, también puedes crear una cuenta nueva.
este error si le pongo 2 ceros delante jejeej. me estan saliendo tooooodos los errores... rarisimo
Hola @marcoskuki
Pues no nos queda mas que comprobarlo...enviame cuando puedas tus datos, ya sabes...d.n.i y telefono y miramos donde esta el fallo.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @marcoskuki!!!
Ya te acabo de enviar la contraseña, recuerda que la contraseña es la misma para los 2 numeros, y al introducirla pon el DNI con la letra mayuscula y la contraseña los 4 numeros y las 6 letras en minusculas.
Ya me diras si te deja...Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram