cancelacion de portabilidad

JulioFernandezSaenz
Más integrado que la RDSI
cancelacion de portabilidad

hola hace unas 3 horas cancele una portabilidad de movistar a vodafone con una oferta de movil de vuestra parte.

Mi pregunta es la chica que me hizo toda la gestion me aseguro puesto que mañana salgo de viaje q el codigo para canjear el movil ofertado me llegaria en unas pocas horas desde que me llegara el mensaje de vodafone cancelando todo,y mi pregunta es.

esta renovacion va empezar con mentiras y me olvido del movil asta el dia 24 que vuelvo o realmente es posible que me lo manden esta tarde?

el mensaje de vodafone cancelando todo me llego hace unas 2 horas.

Mensaje 1 de 2
196 Visitas
1 RESPUESTA 1
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Julio,

 

Lo lamento pero normalmente el plazo en aplicar la oferta es de 72 horas hábiles desde que se cancela la petición de portabilidad, no tenemos forma de agilizarlo.

 

Si transcurrido dicho plazo, una vez que regreses de tu viaje, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ayudarte a solicitar la oferta.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
168 Visitas