me estan cobrando 2,99 en la factura por una sb que significa subcripcion a emocion que nunca he echo que hago para darme de baja llevan 2 meses cobrandome 20 euros de mas en la factura.
Hola @ jlalma
Bienvenido a la comunidad
Cuando puedas envíame a través de mp tu nº de teléfono y Dni para realizar las comprobaciones y te comento.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jlalma
He comprobado que tenías 2 suscripciones activadas de Emoción y las he desactivado como has solicitado.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¿Devolvedle el dinero, no?
Ah no, se me olvidada, que el dinero que no es vuestro no lo soltais.
Hola @jlalma
Nos consta que desde tu teléfono se ha accedido a Emocion y se ha activado las 2 suscripciones.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 02-10-2013 12:43
Editado 02-10-2013 12:43
Menudos [...] estáis hechos cobrando de más y encima alegando [...] para no devolver el dinero.
Mensaje editado por no respetar normas de la comunidad
Buenos días@alidil
Bien venido a nuestra comunidad, si te podemos ayudar en alguna consulta ponte de nuevo en contacto con nosotros.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @MarianG-movistar
Llevo desde el 14 de septiembre reclamando un dinero que me habéis cobrado indebidamente y por lo que veo no os intereso como clienta, pese a que esté pagando cada mes unos 300€ entre telefonía fijo, móvil y ADSL, y sea clienta de Movistar desde hace más de 10 años.
Buenos días@alidil
Envíame si quieres un mp, con tus datos nombre/apellidos, dni,número de teléfono y un resuemen de lo ocurrido.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas Tardes,
Desde hace tres meses me estan cobrando una cantidad por unos servicios de subcripcion emocion, yo no se ni que es pero los costes de este servicio son muy costoso. Hay alguna forma de poder darlos de baja?
por favor quien me pueda ayudar lo agradeceria.
gracias
Buenos días@alidil
Referente al mp, en el cual reclamas la devolución de las suscripciones que tenías activada en tu línea, indicarte que nos consta que tu caso fue tratado por nuestro centro de atención al cliente con el número de expediente 10175102, donde han tramitado la baja de las suscripciones y se ha informado que no procede devolución por ese motivo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días @MarianG-movistar ,
Me gustaría que me indicaras con argumentos lógicos y justificables por qué no procede devolución del importe.
Muchas gracias.
Buenos días
No procede devolución porque los accesos a estos contenidos o servicios solo se realizan a través del móvil o de la web.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @MarianG-movistar ,
Como ya te comenté en el mensaje privado, yo nunca me he suscrito ni he activado ningún servicio, parece que uno hable en chino porqué sólo sabéis dar la misma respuesta.
Hay muchos clientes que exponen en este foro el mismo problema que el mío, por lo que no es un caso aislado. Vosotros habéis cojido ese dinero que no es vuestro y una empresa seria que respeta a sus clientes lo normal es que devuelvan el dinero de sus clientes. Yo únicamente quiero pagar por los servicios que tengo contratados con Movistar, no por los extras que me queráis meter a toda costa.
Espero respuesta.
Un saludo.
Buenos días@alidil
La respuesta a tu caso ya esta en el post anterior.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola! A mi tb me han cobrado 4 llamadas a 2,99 de suscripcion a emocion y no tengo ni idea de porque estoy suscripto. Me gustaria darme de baja y si hay devolucion pues tb, puesto que no recuerdo haber suscripto nada de nada. Que datos debo enviar para darme de baja? gracias
El problema que tengo es que me estan cobrando todas las semanas 2,99€, por una subcripción con la empresa Yiamuno, S.L. que yo no he contratado, desde el 1004 no saben decirme como me puedo dar de baja, prodriais ayudarme por la comunidad.
Un saludo.
Editado 05-10-2013 10:46
Editado 05-10-2013 10:46
Para @MarianG-movistar :
¿Donde está la respuesta? Si no respondes nada, eres como un contestador automático diciendo que el cliente es un y que se ha tenido que suscribir a vuestro servicio sí o sí y ya está.
Me habéis dado de baja ¿Y qué? ¿Y mi dinero donde está? ¿Quién me lo devuelve?
Es incleíble que tengais que recurrir a estas prácticas. Sois unos
Editado por incumplir las normas de la comunidad.
Buenos días@alidil
Lamento no poderte ayudar en este caso.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Menuda dictadura, que elimináis hasta lo que uno escribe!