cancelar suscripcion emocion

Rubinho
Más integrado que la RDSI
cancelar suscripcion emocion

Buenos dias,

 

Necesitaria que me ayudarais para dar de baja todas las "suscripciones emocion" de mi linia telefonica.

Ya me indicais como lo tengo que hacer

 

 

Muchas Gracias

 

Saludos

Mensaje 1 de 49
7.144 Visitas
48 RESPUESTAS 48
zari1918
Yo probé el VDSL

Yo tambien llevo 2 meses desde la nueva adquision de movil tactil, que nos estan cobrando 1,5e cada semana en concepto de suscripcion emocion.. El mes pasado llame al 1004 y me dijeron que me lo habían desactivado.. Este mes me han vuelto a cobrar.. Volvi a llamar y me dijeron que estaba desactivado.. pero me siguen cobrando.. Necesitaria asegurarme de esto..

Mensaje 26 de 49
1.402 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola zari1918,

 

Si me envías un mp con el número de teléfono y NIF podré ver en que estado se encuentra esa suscripción que comentas.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 49
1.390 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola zari1918,

 

Veo que tenías activado la suscripción en la línea 20/09/13 pero no consta que estubiese de baja, te la acabo de tramitar ahora mismo.

 

Por otro lado, he recisado las peticiones de baja de esa suscripción, y la única que he encontrado es del 18/12/13. De esta fecha comentada hasta el día de hoy no consta ningún cargo por la suscripción que tenías.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 49
1.376 Visitas
jmesteban
Más integrado que la RDSI

Acabo de recibir un mensaje de movistar en el que me dan la bienvenida al canal emoción. Yo no he solicitado ninguna susripción a este canal ¿como puedo darme de baja?

Mensaje 29 de 49
1.361 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jmesteban !!!!!!Guiño

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 49
1.349 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @jmesteban !!Emoticono feliz

 

Compruebo que tenias una promoción de un mes gratis para disfrutar de El Mundo en el servicio ORBYT, la cual ya he desactivado para evitar que pasado ese periodo se aplique algún cargo. Espero haber sido de ayuda.

 

Acabo de enviarte un mensaje privado para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto.

 

Salu2 y Guiño!!!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 49
1.326 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @jmesteban !!!!!

 

Recuerda que no debes enviar las dudas o consultas por privado, y si exponerlas en publico. Respecto a tu consulta, si desactivamos emoción, se desactiva el servicio GPRS, por lo que solo podrías conectarte por wifi y no podrías utilizar la tarifa de datos de Fusión.

 

Salu2!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 49
1.313 Visitas
RAFAEL MOYANO
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, llevan meses cargandome mensajes y llamadas que no hago. Hace un mes y pico logré hablar con varios operadores y me aseguraron que ya tenia ese servicio restringido. Pasan las semanas y vuelvo a ver que aparte de Mi Líne Fusión Adiciional, en la principal me cargan otra factura con nuevos mensajes recibidos y con el Famoso PAGOS MOVISTAR, son casi todos iguales  .... "Choque-TV MIM Gmb", estamos hartos ya de estos cobros. Los moviles se usan en una clínica y son para llamar y algún wassapp, Tengo 3 lineas y el Adsl ya sin permanencia por fusión.

por favor, pido ayuda para dar de baja a estos chupaeuros, lo bueno es que sólo me pasa en una línea... pero es la principal de Fusión.


Rubinho escribió:

Buenos dias,

 

Necesitaria que me ayudarais para dar de baja todas las "suscripciones emocion" de mi linia telefonica.

Ya me indicais como lo tengo que hacer

 

 

Muchas Gracias

 

Saludos




Mensaje 33 de 49
1.291 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @RAFAEL MOYANO

 

Hemos remitido aviso a los compañeros del foro de facturación de líneas fusión para que lo miren. En el menor plazo posible te indicarán en el otro  hilo que has abierto.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 49
1.219 Visitas
CarlaJacquet
Más integrado que la RDSI

hola!

quisiera cancelar lo de "suscripcion emocion"...

alguien me puede ayudar??

 

gracias y feliz año nuevo!

Mensaje 35 de 49
1.208 Visitas
JPJP
Yo probé el VDSL

Manu-Movistar escribió:

Hola de nuevo @jmesteban !!!!!

 

Recuerda que no debes enviar las dudas o consultas por privado, y si exponerlas en publico. Respecto a tu consulta, si desactivamos emoción, se desactiva el servicio GPRS, por lo que solo podrías conectarte por wifi y no podrías utilizar la tarifa de datos de Fusión.

 

Salu2!!!Guiño


Como es POSIBLE que para dar de baja de un servicio QUE NO HE CONTRATADO tengan que deshabilitarme la conexión de datos POR LA QUE PAGO!?!?!??! pagando también los regalitos que nos añade movistar sin nosotros contratarlos

 

Se puede saber que tipo de solución es esta!??!?!??!?!

Mensaje 36 de 49
1.204 Visitas
paquisto
Más integrado que la RDSI

Buenos Días Ana, quisiera dar de baja la suscripción SIQME_DEP_SUS15 que nop he contratado voluntariamente. Que pasos he de seguir. Muchas gracias

Mensaje 37 de 49
1.163 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ CarlaJacquet y @paquisto 

 

 

Bienvenidos a la Comunidad Emoticono feliz

 

 

Para poder ayudaros necesito que me enviéis un mensaje privado con el número de vuestras líneas y vuestros datos ( nombre, apellidos y NIF).

 

 

Un saludo

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 49
1.132 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ CarlaJacquet

 

La suscripción la tienes de baja desde el día 07/01/2014.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 49
1.110 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @paquisto

 

 

Ya tienes desactivada la suscripción.

 

Las suscripciones son descargas con coste realizadas desde el móvil, como por ejemplo juegos...

 

 

 

Un saludo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 49
1.100 Visitas
paquisto
Más integrado que la RDSI

Muchisimas gracias. Estare atento a lo que comentas. SAludos

Mensaje 41 de 49
1.083 Visitas
sheilacollar
Mi vida cambió con el ADSL
Hola buenas esque ami me pasa lo mismo desde ace 2 meses , me cobran por suscripciones emocion un monton dr dinero al mes 2, 90 por sms y en atencion al cliente no me lo solucionan aver si me podeis ayudar
Mensaje 42 de 49
1.070 Visitas
RAFAEL MOYANO
Más integrado que la RDSI

EL OTRO HILO ME LO HAN CERRADO. Así que ya me diréis que hago.........

Mensaje 43 de 49
1.054 Visitas
CarlaJacquet
Más integrado que la RDSI

MUCHAS GRACIAS. GRAN EFICACIA!!

Mensaje 44 de 49
1.021 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @RAFAEL MOYANO

 

Ya no está cerrado. De todas formas hemos pasado aviso de nuevo igualmente.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 49
1.012 Visitas
jorgefernandezsancho
Más integrado que la RDSI

hola buenas querria saver como dar de baja mis subcripciones de emocion , ya que me cargan 1€ cada semana y querria anularlo.

 

que solucion me dan??

 

un saludo

Y Gracias.

Mensaje 46 de 49
920 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jorgefernandezsancho

 
 
Puedes enviarme por favor un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono móvil y Nif) y compruebo si desde la Comunidad te podemos ayudar con la baja de la suscripción.
 
 
Un saludo!! Emoticono feliz
 
 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 49
910 Visitas
jorgefernandezsancho
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes tania te acabo de mandar un mp con mi dni y con mi numero de movil ves contandome algo.

 

Gracias

 

un saludo.

Mensaje 48 de 49
790 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jorgefernandezsancho

 
 
Compruebo que la suscripción de información deportiva que tenías activada del proveedor "SIQME Ocio y Entrenimiento" ya está desactivada en tu línea desde el pasado día 14 Emoticono feliz
 
 
Un saludo!!


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 49
751 Visitas