Llevo ya desde el día 6 de Marzo, con una tarifa que me prometisteis de captación, de la cual, el día 4 me llamasteis del 1004, ofreciendome la CACHO FAMOSISIMA HABLA Y NAVEGA 9 REDUCIDA, del cual, solo me llego el SMS de TP 20, pero de la tarifa de 1 centimo, nada de NADA.
El dia 6, puse reclamacion, a esperar 7 dias habiles como MAXIMO, ojo, MAXIMO......y yo no se para vosotros lo que significa MAXIMO 7 DIAS HABILES, sin contar los fines de semana.
Conclusion, llamo hoy al 1004, quejandome de mi situacion y de la cual, no me dan soluciones, me dan largas, que llame al 224472 o al 224470 y para que?, para que me vuelvan a remitir al famoso 1004, de la cual, es de donde me captaron como cliente.
Hoy, la chica que me atendio, me dice que espere 7 dias mas de plazo HABILES COMO MAXIMO, que el que realiza el estudio, se pondra en contacto conmigo -.-"""" cosa que veo que no hareis nunca en la vida.......
Estoy disgustado, no llamo, pero una cosa es ofrecerme una tarifa y otra no aplicarmela como es debido y en su dia....
Esta es vuestra forma de captar clientes?????
P.D. No borreis el hilo, ya puse uno hace 1 semana y desaparecio por arte de MAGIA,
Ya no os mando ni saludos.......
¡Resuelto! Ir a solución.
A mi me ha pasado exactamente lo mismo, hice la portabilidad y despues nada de lo cumplido, ni tarifa ni nada, me mandan del 224472 al 1004 y a esperar, pero yo paso, me vuelvo a yoigo, ya inicié la vuelta de donde no deberia haber salido. Estos de movistar son unos [¿#":(@!!!!BRRR].
A mi solo me ha llegao la de TP20, la de 1 centimo, nada de nada.
Esperando solucion? No creo, porque nunca me la van a resolver.
Tanto para estudiar un caso? No creo, si quisieran que me quedara, lo habrian resuelto en un dia.
Que hacer?, Esperar hasta Lunes, si el Lunes no me han dado la solucion o no me la han activado, a Amena de cabeza.
Ya basta de hablar de una tarifa y no cumplir lo prometido.
No somos marionetas.
Hola Dani87, mira en la portada de la Comunidad Movistar a la derecha y dice:
Los moderadores de la Comunidad estamos conectados de lunes a viernes de 8:00 a 22:00h (excepto festivos)
Para que podamos tratar tu consulta, debes publicarla previamente en abierto. Si fueran necesarios datos adicionales, un moderador te los solicitará para que se los envíes por mensaje privado. Por favor, evita, tanto el envío de mensajes privados sobre el mismo tema a varios moderadores a la vez, como el publicar la misma consulta en varios foros.
Si eres nuevo en la Comunidad, te recomendamos que leas estas cuestiones antes de postear."
Por otro lado los moderadores contestan por riguroso orden de entrada, por lo que si vas subiendo tu post te vas poniendo a la cola.
Un poquito de paciencia y un moderad@r te lo solucionara.
Un saludo y suerte,
racias @Martonio por la información que facilitas a los usuarios!!!!
Hola @Dani87 ...he leído tantos mensajes tuyos que al llegar a tu hilo...me da la impresión de que ya nos conocemos....jejeje
Envíame tus datos por privado y compruebo que es lo ocurre, ok?¿
Número de teléfono
Nombre/Apellidos y DNI
Saludos.
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Hola @Dani87
Al revisar los datos compruebo que tu petición ya está siendo tratada por varías vías....de todos modos, lo he enviado la dept que te ha hecho la oferta para que lo revisen....
Si te confirman algo a ti primero por favor, coméntalo por aquí y si me avisan a mi primero, lo mismo, te informo en el hilo.
Disculpa las molestias y un saludo.
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Creo que será mejor que espere a que tu me des una solucion, porque en el 1004 me dan largas y mas largas, yo ya lo he dicho a 1004, que tienen de plazo a mediados de la semana que viene, si no me dan solucion, a portar toca y ahi es donde me vais a tratar como a un rey
Hola @Dani87
Lo he reenviado pq sigo sin respuesta. Te mantengo informado!
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Esta tarde llamé al 1004 y me dijeron que el especialista aún no ha revisado mi caso, me parece un poco raro por parte de MS, que no revise un caso en el que me dieron de plazo 7 días hábiles, pero bueno, esperaré y seré paciente y espero, que MS me recompense por haber estado tanto tiempo sin la tarifa de voz a 1 céntimo, cuiando en mi otra compañía mi gasto era de 20€ mensuales cosa que aquí, no llamo, porque a 18 céntimos, me parece un robo.
Un saludo
Hola @Dani87
Por ahora sin respuesta, cuando sepa algo más te informo.
Un saludo.
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Editado 25-03-2013 13:22
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Hola @Dani87
No, lo lamento por ahora sin novedad.
He vuelto a reenviar la solicitud pero en este caso, si quieres puedes intentarlo también a través del 1004.
Saludos.
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Nada, no hay manera, siempre me remiten al 224472, que es retenciones, pero a mi me lo ofrecieron del 1004
Tengo otro problema, intenta decirme que pasa, porfavor......
Hola @Dani87
No es conveniente abrir varios hilos por el mismo tema como indican las normas de la comunidad, ni tampoco la reiteración en varios foros. Retrasa la atención de los usuarios y el trabajo de los moderadores.
Veo que tu tema lo está siguiendo mi compañera CarmenS y te mantendrá correctamente informado.
Saludos.
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Editado 26-03-2013 10:04
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Pyues dime tu como hacer, si estoy insatisfecho y quiero solucion, deberiais de darmela
@Carmen.S-movistar , podrias decirme si esta todo bien activado en la linea 691......??? si pago 9€ mes o 29€ mes
Tambien en la 675...... si esta todo bien aplicado?
No es tan sencillo @Dani87
Aunque tengo buenas noticias para ti!! Ya consta activada la tarifa en la línea 691xxxxxx y han dejado constancia de que se regula la factura por activación tardía de esta.
En la otra línea tienes habla y navega 30 reducida.
Cualquier otra duda por aquí seguimos.
Saludos.
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