Foro

Avatar de GustavoAdolfoMorilloRodríguez
GustavoAdolfoMorilloRodríguez
Más integrado que la RDSI
03-07-2024

cargo de 4€ en concepto de "cuotas de renovación" (tarifa móvil prepago Habla 6)

Se me ha cargado 4€ en concepto de cuotas de renovación en la tarifa móvil prepago Habla 6. Tengo los datos móvil desactivados. No entiendo el porque, ya que no estoy consumiendo datos de la temida tarifa diaria.

Agradecería (aunque no creo que vaya a recibir respuesta alguna) que alguien de Movistar me contactara para indicarme los motivos de lo que me está sucediendo.

Espero que esta publicación sirva a otras personas interesadas en la tarifa móvil prepago Habla 6 de Movistar para que se den cuenta de la opacidad de estos cobros injustificados cuando no se tiene un bono activo.

Muchas gracias.

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-07-2024

Hola, GustavoAdolfoMorilloRodríguez

¿Podemos ayudarte en algo más?  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

Heiner.

Comercial-movistar
    03-07-2024

Entendemos lo que nos indicas.

Para revisar lo que nos comentas, envíanos por mensaje privado los datos del cliente.

- Nombre de cliente.

- DNI, NIE, CIF o pasaporte.

- Número de línea.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Un saludo.

Andrés.

• Avatar de GustavoAdolfoMorilloRodríguez
    GustavoAdolfoMorilloRodríguez
    Más integrado que la RDSI
    03-07-2024

A ese teléfono ya he llamado después de llamar al 1004, que me ha indicado que llamase a ese teléfono, sin que se me indicase que fuese de pago

Después de 17 minutos de llamada (de pago) me dicen que no me pueden dar solución.

Me siento [....].

En ningún sitio del contrato pone que haya que pagar esta cuota y yo no he solicitado ningún servicio.

Espero al menos que este mensaje sirva para que alguien lo lea y evitar que Movistar vuelva a robar a otro cliente.

Un saludo.

Comercial-movistar
    03-07-2024

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

Lamentamos informarte que desde la comunidad no gestionamos línea prepago. Si deseas que te atienda un asesor comercial, es necesario que te comuniques al número de atención telefónica 224430 (6 cents/min y 20 cents/establ. llamada), de 9:00 a 22:00 horas todos los días de la semana.

Un saludo.

Andrés.