Foro
4 Respuestas
- Comercial-movistar08-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, GustavoAdolfoMorilloRodríguez
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Heiner.
- Comercial-movistar03-07-2024Moderador Global Comercial
Entendemos lo que nos indicas.
Para revisar lo que nos comentas, envíanos por mensaje privado los datos del cliente.
- Nombre de cliente.
- DNI, NIE, CIF o pasaporte.
- Número de línea.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Andrés.
- GustavoAdolfoMorilloRodríguez03-07-2024Más integrado que la RDSI
A ese teléfono ya he llamado después de llamar al 1004, que me ha indicado que llamase a ese teléfono, sin que se me indicase que fuese de pago
Después de 17 minutos de llamada (de pago) me dicen que no me pueden dar solución.
Me siento [....].
En ningún sitio del contrato pone que haya que pagar esta cuota y yo no he solicitado ningún servicio.
Espero al menos que este mensaje sirva para que alguien lo lea y evitar que Movistar vuelva a robar a otro cliente.
Un saludo.
- Comercial-movistar03-07-2024Moderador Global Comercial
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Lamentamos informarte que desde la comunidad no gestionamos línea prepago. Si deseas que te atienda un asesor comercial, es necesario que te comuniques al número de atención telefónica 224430 (6 cents/min y 20 cents/establ. llamada), de 9:00 a 22:00 horas todos los días de la semana.
Un saludo.
Andrés.