Buenas tardes,
El pasado viernes 25 estuve en Tarifa, Cádiz, y sin salir de territorio nacional se conectó mi teléfono móvil a la red de datos de Marruecos, llegándome varios mensajes de roaming a las 17:05.
Dado que no estuve fuera de España, quisiera confirmar que no se aplicarán cargos al respecto en la factura. En caso de que efectivamente tuviesen lugar, ruego no se apliquen los mismos.
Quedo a la espera de su confirmación.
Muchas gracias.
Un saludo,
Gonzalo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @ruizcruz.gonzalo
Nos puedes indicar por favor en un mensaje privado el nif, nombre y el teléfono para poder consultarlo
Un saludo
Yolanda
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @ruizcruz.gonzalo
Lo revisamos para poder informarte lo antes posible
Saludos
Yolanda
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola ruizcruz.gonzalo,
Acabo de revisar tu línea y no veo ningún consumo que no sea nacional 🙂
De todos modos, siempre que te encuentres cerca de una frontera con otro país, te aconsejo que cambies el uso de red automática eligiendo manualmente la de Movistar para evitar este tipo de sustos.
Un saludo y buenas tardes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+