cobros de mensajes premium del num 37353

neslajaau
Más integrado que la RDSI
cobros de mensajes premium del num 37353

hola a todos hoy me he dado cuenta de que tengo mensajes de luna averdtising de la cantidad de uno 6 eur aproximadamente he llamado al 1004 pero lo unico m¡que me han ayudado es a dar de baja los mensajes premium pero

no ha podidi decir si ese umporte se me devolvera y como han podido coseguir mi mun esta empresa y lo que es mas cobrar algo sin mi consentimiento gra

 

gracias

un salu2

Mensaje 1 de 34
2.064 Visitas
33 RESPUESTAS 33
javiersg70
Más integrado que la RDSI
Hola a todos se vuelve a repetir la misma hostoria, he recibido unos mensajes del 37353 por un importe de compra de 7,26 eur. Cuando jamas he mandado ningun mensaje ni nada parecido a este numero, he llamado al 1004 y me han restringido este servicio pero que pasa con este importe , lo he perdido ? Por que vuelvo a repetir que no he comprado absolutamente nada , es mucha casualidad que le este ocurriendo esto a tanta gente. Espero su respuesta Muchas Gracias
Mensaje 26 de 34
413 Visitas
foga
Más integrado que la RDSI

Hola yo estoy igual que tu con lo de los mensajes, me han cobrado mensajes que no he mandado ni recibido,espero ayuda por parte de movistar, que den de baja los numeros y que me devuelvan el dinero que es mio,llevo una semana poniendo mensajes y no me contesta nadie creo que esto es un cuento.

Mensaje 27 de 34
405 Visitas
lidia8n
Más integrado que la RDSI

Hola,

Soy usuaria reciente de los contratos de datos y por lo que veo no he empezado con buen pie. Llevaba muchos años con el pre-pago de Movistar y me decidí también por vosotros para pasarme a contrato. Espero no tener que arrepentirme, a pesar de que todo el mundo me aconsejaba lo contrario.

Me sorprendió ver que este mes mi factura de móvil ascendía más de lo habitual y no recordaba haber realizado ningún contacto "extra" que lo pudiera justificar.

Revisando el detalle de la factura cual ha sido mis sorpresa al ver sms de tarificación especial, de una tal "Luna Advertising" ¿¿!!??

Realizando la búsqueda en Google, porque no recordaba conocer a ninguna Luna, me he encontrado con vuestro foro. Y con él páginas y páginas de abonados indignados por el mismo motivo.

De repente me he visto con el fantasma del pasado y los famosos números 800 de los cuales también fue víctima.

Gracias al foro rocogido algunas ideas para resolver mi tema: dirección de dicha Luna Advertising, sú número de contacto, el consejo de realizar denuncia oficial, restringir los sms premium...

Algunas de ellas ya las he puesto en práctica.Gracias a todos por vuestros consejos...

He visto que los primeros "post" son de agosto. ¿Movistar como compañía no ha podido elaborar desde entonces algún elemento de control para que no vuelva a suceder? Tantos clientes no pueden estar mintiendo sobre este hecho, y negar todos a la vez haber remitido esos sms.

He verificado que a algunos clientes se les ha devuelto el importe de estos sms "fantasmas". Lo increíble es que la tarifa más cara es por la recepción no por el envio. ¿De verdad no hay manera de saber que a mi número no ha llegado ningún sms de este tipo? Resulta un tanto extraño, no?

En otras entidades, envían un sms a su cliente en caso de detectar un gasto fuera de lo normal y en caso de no ser correcto proceder a no aceptar el cobro ¿No se podía establecer desde Movistar algún tipo de control similar?

Y más teniendo en cuenta el historial del propio cliente.

Trabajo en un servicio de atención de reclamaciones tanyto telefónicas como escritas de una gran compañía y se cuan indefensos pueden estar los clientes pero al mismo tiempo se que existen alternativas para atender sus quejas y no perderlos como clientes (NPS).

Siento la parrafada pero la fustración a veces te hace tener reacciones sorprendentes.

Ya he solicitado la restricción pero también desearia la devolución del importe correspondiente "no consumido". Gracias

Atentamente,

Lidia

Mensaje 28 de 34
398 Visitas
javiersg70
Más integrado que la RDSI
Totalmente deacuerdo, es posible que nos ocurra a tanta gente lo mismo es que todos estamos equivocados, por favor....
Mensaje 29 de 34
390 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @foga y bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

 

Compruebo que mi compañero Manu te ha solicitado tus datos en este otro hilo. Cuando tengas un momento, envíale un mp con la información requerida. Gracias!!

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 34
320 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @javiersg70 y @lidia8n 

Bienvenid@s a la Comunidad Emoticono feliz

 

Este tipo de servicios, de empresas ajenas a Movistar, se solicitan a través del propio terminal (puede ser por la descarga de emoticonos para utilizar en alguna red social, whatsapp, etc.). Para comprobar los servicios a los que hacéis referencia, enviadme por favor un mp con los datos del titular de la línea:

 

  • -Nombre y apellidos
  • -Dni
  • -Número de teléfono

Gracias y un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 34
316 Visitas
Manu#8
Más integrado que la RDSI

Buenos días.

 

Me sumo al hilo del correo ya que me he encontrado el mismo problema comentado por aquí.

 

¿Podrían decirme como actuar?

 

Muchas gracias.

Mensaje 32 de 34
297 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Manu#8!

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Si te sucede lo mismo que a los usuarios que han comentado su caso en este hilo, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para echarte una mano.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 34
288 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Manu#8,

 

En esta ocasión hemos podido devolverte esos cargos como atención comercial:

 

La factura que se generó por separado de Fusión solo contenía los sms premium que comentas, por lo que hemos procedido a anular la factura. En un plazo aproximado de 15 días te llegará el aviso de factura anulada a tu domicilio para que posteriormente se ingrese esa cantidad en tu cuenta bancaria.

 

Además para evitar nuevos cargos similares, hemos restringido el uso de la mensajería premium en tu línea.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 34
277 Visitas