hola a todos hoy me he dado cuenta de que tengo mensajes de luna averdtising de la cantidad de uno 6 eur aproximadamente he llamado al 1004 pero lo unico m¡que me han ayudado es a dar de baja los mensajes premium pero
no ha podidi decir si ese umporte se me devolvera y como han podido coseguir mi mun esta empresa y lo que es mas cobrar algo sin mi consentimiento gra
gracias
un salu2
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola yo estoy igual que tu con lo de los mensajes, me han cobrado mensajes que no he mandado ni recibido,espero ayuda por parte de movistar, que den de baja los numeros y que me devuelvan el dinero que es mio,llevo una semana poniendo mensajes y no me contesta nadie creo que esto es un cuento.
Hola,
Soy usuaria reciente de los contratos de datos y por lo que veo no he empezado con buen pie. Llevaba muchos años con el pre-pago de Movistar y me decidí también por vosotros para pasarme a contrato. Espero no tener que arrepentirme, a pesar de que todo el mundo me aconsejaba lo contrario.
Me sorprendió ver que este mes mi factura de móvil ascendía más de lo habitual y no recordaba haber realizado ningún contacto "extra" que lo pudiera justificar.
Revisando el detalle de la factura cual ha sido mis sorpresa al ver sms de tarificación especial, de una tal "Luna Advertising" ¿¿!!??
Realizando la búsqueda en Google, porque no recordaba conocer a ninguna Luna, me he encontrado con vuestro foro. Y con él páginas y páginas de abonados indignados por el mismo motivo.
De repente me he visto con el fantasma del pasado y los famosos números 800 de los cuales también fue víctima.
Gracias al foro rocogido algunas ideas para resolver mi tema: dirección de dicha Luna Advertising, sú número de contacto, el consejo de realizar denuncia oficial, restringir los sms premium...
Algunas de ellas ya las he puesto en práctica.Gracias a todos por vuestros consejos...
He visto que los primeros "post" son de agosto. ¿Movistar como compañía no ha podido elaborar desde entonces algún elemento de control para que no vuelva a suceder? Tantos clientes no pueden estar mintiendo sobre este hecho, y negar todos a la vez haber remitido esos sms.
He verificado que a algunos clientes se les ha devuelto el importe de estos sms "fantasmas". Lo increíble es que la tarifa más cara es por la recepción no por el envio. ¿De verdad no hay manera de saber que a mi número no ha llegado ningún sms de este tipo? Resulta un tanto extraño, no?
En otras entidades, envían un sms a su cliente en caso de detectar un gasto fuera de lo normal y en caso de no ser correcto proceder a no aceptar el cobro ¿No se podía establecer desde Movistar algún tipo de control similar?
Y más teniendo en cuenta el historial del propio cliente.
Trabajo en un servicio de atención de reclamaciones tanyto telefónicas como escritas de una gran compañía y se cuan indefensos pueden estar los clientes pero al mismo tiempo se que existen alternativas para atender sus quejas y no perderlos como clientes (NPS).
Siento la parrafada pero la fustración a veces te hace tener reacciones sorprendentes.
Ya he solicitado la restricción pero también desearia la devolución del importe correspondiente "no consumido". Gracias
Atentamente,
Lidia
Editado 09-10-2013 16:40
Editado 09-10-2013 16:40
Hola @foga y bienvenid@ a la Comunidad
Compruebo que mi compañero Manu te ha solicitado tus datos en este otro hilo. Cuando tengas un momento, envíale un mp con la información requerida. Gracias!!
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @javiersg70 y @lidia8n
Bienvenid@s a la Comunidad
Este tipo de servicios, de empresas ajenas a Movistar, se solicitan a través del propio terminal (puede ser por la descarga de emoticonos para utilizar en alguna red social, whatsapp, etc.). Para comprobar los servicios a los que hacéis referencia, enviadme por favor un mp con los datos del titular de la línea:
Gracias y un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días.
Me sumo al hilo del correo ya que me he encontrado el mismo problema comentado por aquí.
¿Podrían decirme como actuar?
Muchas gracias.
Hola Manu#8!
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Si te sucede lo mismo que a los usuarios que han comentado su caso en este hilo, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para echarte una mano.
Un saludo!
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Manu#8,
En esta ocasión hemos podido devolverte esos cargos como atención comercial:
La factura que se generó por separado de Fusión solo contenía los sms premium que comentas, por lo que hemos procedido a anular la factura. En un plazo aproximado de 15 días te llegará el aviso de factura anulada a tu domicilio para que posteriormente se ingrese esa cantidad en tu cuenta bancaria.
Además para evitar nuevos cargos similares, hemos restringido el uso de la mensajería premium en tu línea.
Un saludo y buenas tardes.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+