Foro

alberto.suarez2
Más integrado que la RDSI
23-05-2017

codigo bloqueo de red

hola he encendido el telefono (samsumg galaxi ace 2) despues de un tiempo ya que el mio se me ha estropeado, y me pide el codigo de bloqueo de red. podriais ayudarme?

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-06-2024

Hola, RomanCalin 

Al no recibir respuesta de tu parte, entendemos que tu consulta ha quedado resuelta, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

Saludos

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-06-2024

Hola, RomanCalin 

Bienvenido a la Comunidad.

Puedes obtener tu código de liberación de tu dispositivo a través de este enlace. Te solicitará un teléfono móvil para recibir un código de seguridad y posteriormente el código Simlock (desbloqueo de red).

Quedamos pendientes que nos confirmes si has podido gestionarlo.

Un saludo

Leidy

RomanCalin
    09-06-2024

Me podrias ayudar a mi?

Tengo un samsung bloqueado en la red de Movistar

El IMEI es 3517********505

gracias

*********** Editado por seguridad ****************

• Avatar de Comercial.Global-movistar
    Comercial.Global-movistar
    Moderator
    03-06-2017

Hola alberto.suarez2

Como no nos has enviado aún tus datos para poder ayudarte entendemos que tu consulta la tienes ya solucionada por otro canal.

Si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

Saludos, Toñi.

alberto.suarez2
    24-05-2017

no es ese codigo el que me pide, es el codigo de bloqueo de red. el codigomese que me dices ya lo tengo y

•    Hola alberto.suarez2, es un placer,

Movistar España, en su afan de mejorar, pone a disposicion de los clientes (tambien ex-clientes) nuevas herramientas gratuitas de autogestion online, para desbloquear y liberar de forma instantanea (mediante codigo SIMlock), terminales adquiridos a traves de cualquiera de sus canales habituales (distribuidores, web, etc).

Pulsa en este enlace de acceso a la nueva herramienta de solicitud de codigo SIMlock e inserta tu numero de linea asociada al IMEI del dispositio Movistar que quieras liberar, tanto si tienes permanencia asociada como si careces de ella;

Mas informacion pinchando en este articulo del "Blog Oficial Movistar", elaborado por Emilio Blogger.

Instrucciones de desbloqueo

Para introducir el codigo SIMlock, lleva a cabo los siguientes pasos:

• Inserta una tarjeta SIM de cualquier otro operador.
    • Introduce el codigo PIN de dicha tarjeta, si este es solicitado. 
    • Marca el codigo de desbloqueo SIMlock y tu terminal quedara libre.

En caso de que arroje "codigo erroneo" no repitas la operacion, ya que tan solo tienes 3 intentos de desbloqueo; una vez superados estos, el dispositivo no podra ser liberado mediante codigo SIMlock.

Cualquier problema que surja durante el proceso, no dudes en comunicarlo a traves de este mismo hilo.

Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

Un saludGuiño.