codigo liberación sony xperia NEO V

MyriamMelero
Yo probé el VDSL
codigo liberación sony xperia NEO V

Buenas tardes,

 

He llevado mi móvil a reparar y me han cambiado la placa base y el móvil había sido liberado por Movistar pues había cumplido el tiempo de contrato y ahora me encuentro que han vuelto a bloquearlo con un código. Pediría por favor que dijesen cómo debo proceder para poder liberarlo, ya que ha sido un error de su servicio técnico.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 38
3.417 Visitas
37 RESPUESTAS 37
MyriamMelero
Yo probé el VDSL

Hola!

 

Sigue sin funcionar, este código tampoco es. Esto es desesperante, más de dos meses detrás de conseguir el código!

Mensaje 26 de 38
1.555 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MyriamMelero 

 

De nuevo mil disculpas por todas las molestias ocasionadas Emoticono triste. Acabo de solicitar nuevamente la confirmación del código de liberación de tu terminal. Espero que en breve contacten contigo Emoticono indiferente

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 38
1.544 Visitas
MyriamMelero
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Aida,

 

Espero que esta vez acierten y sea el que funcione....porque vaya cachondeito! A ti, agradecerte tu interés, porque eres la intermediaria y no tienes culpa jaja

Mensaje 28 de 38
1.542 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Muchas gracias @MyriamMelero por tu comprensión Emoticono avergonzadoEmoticono avergonzado

 

Un saludo y hasta pronto!! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 38
1.537 Visitas
MyriamMelero
Yo probé el VDSL

Gracias a ti.

 

Lo que te agradecería es que metieras la presión suficiente para que me lo faciliten a lo largo de esta semana, y les transmitas mi queja, que creo tengo todo el derecho a poder manifestarla, después de tanto tiempo esperando.

Mensaje 30 de 38
1.529 Visitas
MyriamMelero
Yo probé el VDSL

Buenos días!

 

¿Se sabe algo de mi código? 

Mensaje 31 de 38
1.513 Visitas
MyriamMelero
Yo probé el VDSL

Hola????? Mi código por favor??

Mensaje 32 de 38
1.491 Visitas
MyriamMelero
Yo probé el VDSL

Esto me parece desesperante, nadie se pone en contacto conmigo y necesito el código con urgencia. Al final me tocará ver si puedo tomar alguna medida legal para agilizar el proceso. 

Mensaje 33 de 38
1.478 Visitas
MyriamMelero
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Llevo ya 3 meses pendiente de que me den el código de liberación de mi móvil, el cual fue bloqueado después de llevarlo a reparar. Me han facilitado dos y son incorrectos, creo que siendo ustedes quienes los bloquean deberían tener el código correcto y en breves tiempos.

 

No quiero tener que pagar por liberalizarlo cuando yo mi móvil ya lo tenía libre antes de llevarlo a reparar. Estoy muy disgustada con esta compañía. ¡Qué poca seriedad!

Mensaje 34 de 38
1.487 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @MyriamMelero 

 

Desde el departamento que se encarga de este tipo de gestiones, me confirman que es necesario realizar la recogida del terminal para poder desbloquearlo Emoticono indiferente

La gestión es totalmente gratuita pero puede demorarse unas semanas Emoticono avergonzado. Si estás conforme, envíame por favor un mp con tu dirección.

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 38
1.471 Visitas
MyriamMelero
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

El móvil lo necesito para estos próximos días y ya está bien de esperar, por lo que mi opción es liberarlo en cualquier establecimiento que realizan esta operación y que después me sea abonado el importe a un número de cuenta, ya que son 3 meses detrás de conseguir el código y todavía no lo he conseguido.

 

En caso de no aceptar esta opción, yo liberalizaré mi móvil por mi cuenta, pagando el coste que sea, pero esta compañía puede olvidarse de un cliente y de las demás líneas que tienen en mi familia.

 

Muchas gracias por la atención, y espero su respuesta.

Mensaje 36 de 38
1.458 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MyriamMelero 

 

Si liberas tu terminal por otra vía, Movistar no se hace responsable del funcionamiento del mismo y no asume el coste de la gestión Emoticono triste

Te pido de nuevo mil disculpas por las molestias ocasionadas pero lamento indicarte que no es posible tramitar el abono que nos solicitas...

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 38
1.443 Visitas
MyriamMelero
Yo probé el VDSL

De acuerdo,

 

He llevado el móvil a liberar a un servicio técnico, porque al facilitarme dos códigos erróneos y pensar q yo los escribía mal se bloqueó el SIMLOCK, los intentos para desbloquearlo a través del IMEI. Este desbloqueo me ha costado 25€, ya que después de 3 meses no podía esperar otras tantas semanas a que me lo liberase vuestro servicio técnico  después de haber sido vuestra culpa puesto que mi teléfono ya estaba liberado antes de que en vuestro servicio técnico me lo bloqueasen.

 

Vosotros no os encargaréis de asumir estos 25€ pero yo me encargaré de no volver nunca a esta compañía y de que todos mis familiares y conocidos, así como aquellos que conozca de ahora en adelante no formen parte de Robistar, y los que tienen contrato que se cambien a compañías como Vodafone u Orange, que desde luego ofrecen otro servicio, no pésimo como el de esta "compañía". Después de permanecer más de 15 años, os digo ADIÓS definitivamente.

 

Gracias.....POR NADA!

Mensaje 38 de 38
1.434 Visitas