Foro

dantelo84
Yo probé el VDSL
03-09-2013
Resuelto

como bloquear móvil robado que compre en amazon y usaba con movistar fusión?

Hola,

He tenido la mala suerte de que me robasen mi Galaxy S4 que compre hace menos de dos meses :(

Lo compre por amazon.es libre,y lo usaba con mi sim de Movistar fusión.

Fui a la tienda de movistar más cercana para cancelar/duplicar mi sim, pero como el móvil no lo compre a través de movistar me dijeron que no lo podían bloquear. La policía tampoco puede bloquearlo, y según leo por internet tampoco amazon (pero estoy esperando respuesta a correo).

¿alquien ha tenido este problema? ¿qué puedo hacer?

Saludos,

Daniel

•  

Hola dantelo84

Envíame si quieres un mp con el número de teléfono con el que utilizabas el terminal, tu DNI, la fecha del robo, el código IMEI, un teléfono de contacto y lo miramos.

Un saludo :smileywink:

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Nuria-Movistar
    Antiguo Moderador
    11-09-2013

Hola dantelo84

Compruebo que los datos que me ofreces son correctos :smileyhappy: .. Y acabo de solicitar el bloqueo del terminal :smileywink: .. Quedará por lo tanto bloqueado en un plazo máximo de 72H y no podrán utilizar el terminal para nada :smileywink:

Un saludo

dantelo84
    Yo probé el VDSL
    11-09-2013

Muchas gracias nuria te envío un mp ahora mismo!

Nuria-Movistar
    Antiguo Moderador
    06-09-2013

Hola dantelo84

Envíame si quieres un mp con el número de teléfono con el que utilizabas el terminal, tu DNI, la fecha del robo, el código IMEI, un teléfono de contacto y lo miramos.

Un saludo :smileywink:

pergamon5000
    Yo probé el VDSL
    05-09-2013

Pues en algún sitio he leido que la policia si que puede ordenar un bloqueo por IMEI.

Si has hablado con la Policia Nacional, pregunta a la Guardia Civil ó viceversa.

Es de traca que no te quieran bloquear un telefono porque no se lo has comprado a ellos. Teniendo la factura de compra como justificante de que el movil es tuyo, no deberían ponerte ninguna pega para el bloqueo.