Hola, hice la portabilidad el jueves 03 de noviembre y tras no recibir nada de nada, he llamado varias veces al 1004 solo diciendome que mandaban notificaciones al servicio de internet, y que tardaban normalmente entre 48 y 72h para notificarme la portabilidad. Dicho esto, me mandan un mail (05nov) diciendome que me han llamada al telefono fijo, cuando no tenian mi numero (es decir que no me llamaron) y que les respondiera para asi llamarme a la hora que me fuera bien. No me llamaron, y llame al 1004 haber si sabian algo, por lo que la contestacion fue la de siempre, nada de nada.
En la CMT sigo siendo de orange, y estoy pensando seriosamente si mando 50 emails cancelando la portabilidad por internet y me voy a otra compañia, voy equivocado? Ya se que hay gente que hace unos dias antes que espera, pero para mi, no es nuestro problema, aunque hacen que lo sea!
PENSANDO
algun comercial puede mirar/agilizar el tramite? gracias
breves minutos despues de escribir el mensaje me han llamado para confirmar la solicitud, de momento, en hora!
ya comentare el seguimiento y desenlace!
saludos
Buenas noches @oscarss,
Si se trata de una solicitud cursada en la web, te comunico que si hay retraso en la gestión, tan pronto se registren tus datos te enviarán un mail.
saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
como es posible que ya le esten tramitando la portabilidad y a mi no ya que ise la portabilida ddias antes ??