como esta mi portabilidad?

oscarss
Más integrado que la RDSI
como esta mi portabilidad?

Hola, hice la portabilidad el jueves 03 de noviembre y tras no recibir nada de nada, he llamado varias veces al 1004 solo diciendome que mandaban notificaciones al servicio de internet, y que tardaban normalmente entre 48 y 72h para notificarme la portabilidad. Dicho esto, me mandan un mail (05nov) diciendome que me han llamada al telefono fijo, cuando no tenian mi numero (es decir que no me llamaron) y que les respondiera para asi llamarme a la hora que me fuera bien. No me llamaron, y llame al 1004 haber si sabian algo, por lo que la contestacion fue la de siempre, nada de nada.

 

En la CMT sigo siendo de orange, y estoy pensando seriosamente si mando 50 emails cancelando la portabilidad  por internet y me voy a otra compañia, voy equivocado? Ya se que hay gente que hace unos dias antes que espera, pero para mi, no es nuestro problema, aunque hacen que lo sea!

 

PENSANDO

Mensaje 1 de 6
310 Visitas
5 RESPUESTAS 5
oscarss
Más integrado que la RDSI

algun comercial puede mirar/agilizar el tramite? gracias

Mensaje 2 de 6
222 Visitas
oscarss
Más integrado que la RDSI

breves minutos despues de escribir el mensaje me han llamado para confirmar la solicitud, de momento, en hora!

ya comentare el seguimiento y desenlace!

 

saludos

Mensaje 3 de 6
216 Visitas
jpaulo19
Yo probé el VDSL

isiste la portabilidad via web ??

Mensaje 4 de 6
210 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @oscarss

 

Si se trata de una solicitud cursada en la web, te comunico que si hay retraso en la gestión, tan pronto se registren tus datos te enviarán un mail.

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
186 Visitas
jpaulo19
Yo probé el VDSL

como es posible que ya le esten tramitando la portabilidad y a mi no ya que ise la portabilida ddias antes ??

Mensaje 6 de 6
184 Visitas