como va el tema de los puntos?

javiku
Yo probé el VDSL
como va el tema de los puntos?

tengo contratadas 2 lineas moviles (una con un gasto minimo de 15 euros que siempre es mas) y la otra  que sin gasto minimo se pasa de ese precio siempre (25 y 35 euros 1 agosto) y vuelvo a llevar 5300 puntos solamente .cuando se suman los puntos teoricamente y a cuanto corresponde la equivalencia euros punto porque desde finales de enero a aqui tengo un gasto minimo entre 40 y 50 euros entre las dos lineasGato frustrado

Mensaje 1 de 3
295 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JoseMstar
Yo probé el VDSL

Saludos.

 

1 € = 20 puntos

 

http://www.movistar.es/particulares/ayuda/telefonia-movil/linea-movil/ficha-faq/preguntas-mas-frecue...

--------------------------
Por favor, si crees que te he ayudado, vota en el icono del pulgar (del tipo Me Gusta).
Mensaje 2 de 3
287 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

     Buenos días, @javiku!Emoticono feliz

 

Los puntos se acumulan por DNI y no por línea, por cada euro se suman 20 puntos, y es normal que todavía no se hayan sumado los puntos de la factura de Agosto, ya que se suman a lo largo del mes en curso.

 

Cualquier consulta o duda, recuerda que seguimos aquí, para echarte una mano.

 

     Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
285 Visitas