con móvil fusión cero llamar a números que empiezan por 800 ejempl Endesa

Rafael964
Yo probé el VDSL
con móvil fusión cero llamar a números que empiezan por 800 ejempl Endesa

Tengo fusión cero o la básica o como queráis llamarla tengo el móvil fusionado con 200 de llamadas. Llamar a Endesa atención al cliente empieza por 800 en principio con un fijo estas llamadas son gratis y con el móvil?? ...en caso de ser gratuito también (debería). Mi duda es pierdo minutos de esos 200 que tengo mensuales Nota el fijo literalmente lo arranque no lo uso

Mensaje 1 de 6
1.103 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @Rafael964 

 

 

Te avanzo la explicación.

 

Ese tipo de llamadas no tienen coste para quien las efectúa y por tanto, tampoco consumen la franquicia mensual asignada en ese contrato Fusión para la 1ª línea móvil, "200 minutos para llamadas"

 

Fuente: CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia)

 

Gratis para el consumidor 

 

La llamada a un número 900 es gratis, ya sea efectuada desde un teléfono móvil o fijo.

El 800/900 es un número de cobro revertido automático, lo que significa que tú llamas, pero el que paga tu llamada íntegramente es la compañía que tiene contratado ese número y recibe la llamada.

 

La duración de la llamada no está limitada.

 

Más información:

 

Llamadas a números 800 y 900: gratis para el consumidor (y, ¿quién paga?) 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 6
1.028 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rafael964

 

Vemos que @pacofreire (gracias siempre,  por la aportación), ha dado respuesta a tu consulta.

 

No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.011 Visitas
Rafael964
Yo probé el VDSL

Muchas gracias a los dos ...,,lo usare mas tranquilo...ya podéis cerrar hilo como solucionado

Mensaje 4 de 6
987 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


De nada, @Rafael964 . Gracias a ti !!

 

 

Mensaje 5 de 6
982 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rafael964

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
949 Visitas