He contactado en 2 ocasiones con 1004 para desactivar de mi movil todo tipo de acceso a internet y de momento sin solución, aún permanece activo el gprs con un coste diario de datos de 1.77 ¿alguna solución?
muchas gracias.
Hola @marina:
Bienvenida a la comunidad!!
Enviame un mensaje privado con tus datos y te lo doy de baja. Necesito el nif y el número de móvil.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya he enviado privado con los datos que me piden ¿que tal va lo de mi problema?
muchas gracias.
Hola @marina:
Ya lo tienes gestionado Te he enviado un privado de todas formas, leelo cuando puedas.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+