conexion gprs

marina
Más integrado que la RDSI
conexion gprs

He contactado en 2 ocasiones con 1004 para desactivar de mi movil todo tipo de acceso a internet y de momento sin solución, aún permanece activo el gprs con un coste diario de datos de 1.77 ¿alguna solución?

muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
210 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @marina:

 

Bienvenida a la comunidad!! Emoticono feliz

 

Enviame un mensaje privado con tus datos y te lo doy de baja. Necesito el nif y el número de móvil.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
206 Visitas
marina
Más integrado que la RDSI

Ya he enviado privado con los datos que me piden ¿que tal va lo de mi problema?

muchas gracias.

 

Mensaje 3 de 4
193 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @marina:

 

Ya lo tienes gestionado Emoticono feliz Te he enviado un privado de todas formas, leelo cuando puedas.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
182 Visitas