contenidos premium

mjose-73
Mi vida cambió con el ADSL
contenidos premium

Buenos dias

 

desde el mes de marzo (3 meses) me cobran una acceso a contenidos premium por un importe de 5,99 € que no me he suscrito.

 

El pasaso dia 2 de mayo, me di de baja en dicha suscricpcion para que dejen de cobrarme.

 

¿que pasa con los importe que hasta ahora me han cobrado?, si yo no me he suscrito y no he utilizado.

 

Gracias

 

 

Mª Jose

Mensaje 1 de 2
107 Visitas
1 RESPUESTA 1
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mjose-73,

 

Bienvenida a la Comunidad,

 

Comentarte que no corresponde la devolución de los importes, ya que estas suscripciones se han activado desde tu propio terminal.

 

Un saludoEmoticono feliz

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
92 Visitas