contraoferta prepago, terminal devuelto.

Nitooo87
Yo probé el VDSL
contraoferta prepago, terminal devuelto.
Hola, el lunes cancele una porta , un xperia tipo, el jueves paso el mensajero por mi casa, pero no pudieron cogerle porque no tenian el reembolso en ese momento, no dejo nota ni sabian de q mensajeria era, el sabado le localice en chronoexpress, pero el pedido habia sido devuelto...llame al 224472, y se supone que me han enviado otro, pero despues de leer todo lo que pasa x aqui queria ver si alguien me lo podia confirmar o estare meses sin movil.. Un saludo.
Mensaje 1 de 16
884 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Nitooo87
Yo probé el VDSL
Algun comercial puede confirmarme algo?
Mensaje 2 de 16
834 Visitas
Nitooo87
Yo probé el VDSL
He estado leyendo que lo mirais por orden de publicacion, tendre que esperar a que me pidan los datos? Un saludo.
Mensaje 3 de 16
824 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Nitooo87,

 

Lo primero darte la bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz. Cuando tengas un momento envíame un mensaje privado con tus datos ( nombre, apellidos y NIF) y el número de tu línea para que pueda consultar en que estado se encuentra tu pedido.

 

Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
812 Visitas
Nitooo87
Yo probé el VDSL
Datos enviados desde ayer, esperando algun tipo de respuesta, un saludo...
Mensaje 5 de 16
802 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Nitooo87,

 


He pasado tu solicitud al departamento correspondiente, aunque constan tus llamadas solicitando el reenvíoGuiño. El tener que enviarte  otra vez el terminal va a llevar un tiempo, todavía esta en proceso.

 

 

Un saludo

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
790 Visitas
Nitooo87
Yo probé el VDSL
Vamos, que tendre que esperar semanas,meses..como mucha gente postea aqui?
Mensaje 7 de 16
772 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Nitooo87,

 

 

Te confirmo que ya tienes el pedido gestionado. Emoticono feliz En breve lo recibirás en tu domicilio.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
759 Visitas
Nitooo87
Yo probé el VDSL
Ok, te aviso cuando lo reciba, la mensajeria ni idea no? Estare atento porque chronoexpress no me dejo nota de aviso ni nada..
Mensaje 9 de 16
756 Visitas
Nitooo87
Yo probé el VDSL
Hola Susana, si tienes un rato confirmame el estado del pedido, gracias. Llame para ver si sabian la mensajeria y no tenian ni idea, esto es desesperante cuanto menos.
Mensaje 10 de 16
721 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Nitooo87,

 

 

Te confirmo que la solicitud de envío de tu terminal ya se ha gestionado. Guiño

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
709 Visitas
Nitooo87
Yo probé el VDSL
Gracias, avisare cuando lo reciba porque esto sin duda es ver para creer..1saludo.
Mensaje 12 de 16
653 Visitas
Nitooo87
Yo probé el VDSL
Terminal recibido, despues de 15 largos dias, tengo el terminal en mi poder, toquemos madera de momento funciona! Un saludo y suerte y animo para losq esten a la espera...
Mensaje 13 de 16
640 Visitas
Sr.CALAMARDO
Yo probé el VDSL
Me gustaria saber, si actualmente, movistar llama a su cliente para frenar la portabilidad, o solamente se limitan a enviar mensaje desde el 224470 , y debe llamar al cliente.
Mensaje 14 de 16
635 Visitas
Sr.CALAMARDO
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 15 de 16
635 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Sr.CALAMARDO,

 

Movistar puede realizar ambas cosas, una o ninguna, ya que no siempre se realizan ofertas a todos los cliente que pretenden portarse.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
622 Visitas