contraoferta

mreta
Más integrado que la RDSI
contraoferta

Hola, soy nuea y nunca he utilizado ese canal, hice una portabilidad a orange y he recibido una contraoerta de movistar, la primera persona con la que hablé me dijo que me ofrecía una tarifa de 15,00€ con 500mb y las llamadas a 0,06 cts minuto, después he llamado varias veces y cada persona con la que he hablado me ha dicho que tengo una cosa dierente contratada. Estoy hecha un lío y ya no sé que oferta tengo y me temo que si llamo una 5ª vez me digan algo diferente. No hay quién lo entienda al final me cambio de verdad. Alguién me puede ayudar, por favor!!

 

Mensaje 1 de 5
305 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mreta,

 

Primero quiero darte la bienvenida a la Comunidad...!!!! Emoticono feliz

 

En cuanto a lo que comentas,claro que puedo echarle un vistazo a tu línea...cuando tengas un momento,me envías un mp con tus datos (NIF+nº de teléfono) y ya te explico la oferta Guiño

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
299 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mreta,

 

Te explico,todavía no se te ha aplicado la oferta porque consta que tenías que decidir cuál de las dos ofertas querías:

 

1- Samsung Galaxy Ace 2=Gratis.

   -Habla 24 Horas (cuota de 3€ y realizarías las llamadas a 6 céntimos el minuto de lunes a domingo)

   -Tarifa Plana de Internet 15 (cuota de 15€ y te ofrece todos los SMS gratis y 500Mb para navegar de forma ilimitada)

    Esto serían 18€ al mes+iva ( a parte se facturan las llamadas que realices a 6 céntimos+establecimiento de llamada)

 

2-Samsung Galaxy II por 23€

   -Habla y Navega 30 (Tarifa Plana de Voz de 15€ para tener 150 minutos gratis las 24 horas del día a todos y Tarifa Plana de Internet con las mismas condiciones que en la primera oferta)

Esto son 30€+iva pero ya tienes todo cubierto,las llamadas con los minutos gratis e Internet.

 

Puedes valorar la oferta y llamar hoy (hasta las 23:00h)para eligir la oferta que deseas.Ah,recordarte que en ambas ofertas tienes un 50% de descuento 12 meses.Cuando llames,que el comercial te explique bien todo lo que te ofrece,el teléfono,tarifas y descuentos....para que se te aplique todo de forma correcta. Guiño

 

Y tendrías también que cancelar la portabilidad a Orange ehhh,si quieres quedarte en Movistar...debes anularla ya porque sino la línea se portaría al otro operador.

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
285 Visitas
primerjuan
Yo probé el VDSL

si puedes cambiate a simyo, 19€+iva 150 minutos que son 2 hora y media y dos gigas para navegar agotados los 150 minutos 7 ct el minuto sin establecimiento.OOOOOOOOOOOOOO peor sigue aqui y te volveran loca sigue mirando los indignados que hay pocas soluciones favorables algunas buenas pero preguntate porque

Mensaje 4 de 5
233 Visitas
Pumuka
Más integrado que la RDSI

Hola, yo estoy en una situación parecida..Te aconsejo q te informes bien del Gasto Mínimo que te piden, ya que la permanencia lo mas probable es que sea de 2 años. También, si en orange diste una fianza, diselo a los del 1004, que te lo devuelven también!!

 

Mucha suerte y que no te vuelvan loca!!

Mensaje 5 de 5
226 Visitas