Soy titular de una linea. la tarjeta esta insertada en un moderm. con lo que no tengo acceso a SMS, ni llamadas. El caso es que quiero consultar la factura (pues veo que ha subido inexplicablemente) y la unica forma de obtener la contraseña es por SMS. ¿seria posible que me la mandaran por Email?
Hola @ALPOJU
En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.
Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, email y tlf de contacto), lo revisamos y te informamos.
Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ALPOJU
Hemos recibido los datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ALPOJU
Para que podamos solicitar al área responsable que añada un correo electrónico como método para obtener la contraseña de acceso a Mi Movistar, necesitamos por seguridad que nos envíes los 4 últimos dígitos de la cuenta donde tienes domiciliado el pago de Movistar.
Muchas gracias por tu colaboración 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ALPOJU
Los 4 últimos dígitos de la cuenta que nos facilitas por privado no coinciden con los registrados en sistemas ¿puedes revisarlo y enviarnos los datos correctos?
Muchas gracias por tu colaboración 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 08-08-2021 20:27
Hola @ALPOJU
Muchas gracias por confirmarnos la información correcta 😉
Ya hemos abierto la gestión necesaria para solicitar al área responsable que añada el email facilitado como método para obtener la contraseña de acceso a Mi Movistar.
Te enviamos el número de gestión por privado y en cuanto esté finalizado el proceso te informamos.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 10-08-2021 17:34
Editado 10-08-2021 17:34
Hola @ALPOJU
Según consta en sistemas, nuestros compañeros han intentado contactar y no ha sido posible.
No obstante, hemos abierto una nueva gestión para intentar agilizar el proceso. Te enviamos la referencia por privado y en cuanto esté gestionado te informamos.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me ha llegado un correo suyo preguntadome si se ha solucionado el problemas que les plantee sobre como poder acceder a mis facturas cuando no dispongo de sms para poder recibir la contraseña a tales efectos.
EVIDENTEMENTE NO.
Tras aportar todos los datos que me pidieron (c/c, DNI, num. Movil. Correo elec., etc, en distintos emails, me dicen que no pueden.
Tendré que intentarlo de otro modo.
Gracias por nada.
Nota. No me manden la encuesta de satisfacción por motivos obvios.
Hola @ALPOJU
Sentimos las molestias ocasionadas y entendemos tu malestar. Desde La Comunidad no hemos enviado el correo electrónico preguntando si se ha solucionado la incidencia . La gestión que has solicitado a través de la Comunidad aún no está finalizada.
Hemos vinculado a la línea móvil ...896 el correo electrónico enviado por el privado. Solicita de nuevo la contraseña, debe de dar la opción del envío al correo electrónico.
Quedamos a la espera de que nos informes si todo está correcto.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ALPOJU
Comprueba si te ha llegado un correo electrónico de Movistar para confirmar el correo electrónico. Recuerda comprobar también el correo no deseado. Una vez que actives el correo electrónico debe de aparecerte la opción de añadir correo electrónico.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ALPOJU
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
no me ha llegado ningun correo, ni en la bandeja normal, no en la de "no deseado," ni en spam
no me deja introducir la dirreccion de correo, la celda esta bloqueada
Hola @ALPOJU,
¿Nos podrías confirmar si en el campo de email puedes introducir tu correo electrónico?.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ALPOJU
Hemos realizado una gestión para notificar la incidencia que nos indicas. Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.
Estaremos pendientes de recibir respuesta para contactar contigo e informarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ALPOJU
Nos mantenemos a la espera de la gestión administrativa, por favor nos puedes indicar que lo has intentado de nuevo.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sigue exactamente igual. No deja introducir el correo
Hola @ALPOJU
Gracias por responder, esperamos disponer de respuesta de la gestión en curso, y te informaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ALPOJU
Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Prácticamente un mes después, co0ntinuio sin solución al problema que les plante, lo que dice mucho de Movistar.
independientemente de lo anterior, observo como la factura se ha incrementado en10 € el mes de agosto (de 29.95€ a 39,95€), y que igualmente me ha llegado otra factura para ser pagada a partir de hoy de 10.31€, sin que en ambos casos me hayan hecho constar el motivo.
les ruego (eso será mas fácil, espero) que me indiquen cual es el motivo de dichos cargos- gracias.
Hola @ALPOJU,
En relación a las facturas, vemos que anteriormente se aplicaba una promoción en la cuota de Contrato Infinito contratado en la línea móvil, en la factura actual, la promoción ya no se aplica, es por ello el aumento del importe.
La factura de 10,31€ emitida el 1 de septiembre se factura Cuota Contrato Infinito (periodo del 10 de agosto al 17 de agosto).
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya ultima pregunta. Para dar de baja el contrato ¿lo tramitan ustedes o he de llamar al 1004?