contraseña

ALPOJU
Yo probé el VDSL
contraseña

Soy titular de una linea. la tarjeta esta insertada en un moderm. con lo que no tengo acceso a SMS, ni llamadas. El caso es que quiero consultar la factura (pues veo que ha subido inexplicablemente) y la unica forma de obtener la contraseña es por SMS. ¿seria posible que me la mandaran por Email?

Mensaje 1 de 26
1.119 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ALPOJU


En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, email y tlf de contacto), lo revisamos y te informamos.

 

Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.
 

Saludos
Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
1.071 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ALPOJU

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 26
1.056 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ALPOJU

 

Para que podamos solicitar al área responsable que añada un correo electrónico como método para obtener la contraseña de acceso a Mi Movistar, necesitamos por seguridad que nos envíes los 4 últimos dígitos de la cuenta donde tienes domiciliado el pago de Movistar.

 

Muchas gracias por tu colaboración 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 26
1.036 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ALPOJU

 

Los 4 últimos dígitos de la cuenta que nos facilitas por privado no coinciden con los registrados en sistemas ¿puedes revisarlo y enviarnos los datos correctos?

 

Muchas gracias por tu colaboración 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 26
1.020 Visitas
ALPOJU
Yo probé el VDSL

lleva razon. ***7

Mensaje 6 de 26
1.009 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ALPOJU

 

Muchas gracias por confirmarnos la información correcta 😉

 

Ya hemos abierto la gestión necesaria para solicitar al área responsable que añada el email facilitado como método para obtener la contraseña de acceso a Mi Movistar.

 

Te enviamos el número de gestión por privado y en cuanto esté finalizado el proceso te informamos.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 26
1.005 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ALPOJU

 

Según consta en sistemas, nuestros compañeros han intentado contactar y no ha sido posible.

 

No obstante, hemos abierto una nueva gestión para intentar agilizar el proceso. Te enviamos la referencia por privado y en cuanto esté gestionado te informamos.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 26
950 Visitas
ALPOJU
Yo probé el VDSL

Me ha llegado un correo suyo preguntadome si se ha solucionado el problemas que les plantee sobre como poder acceder a mis facturas cuando no dispongo de sms para poder recibir la contraseña a tales efectos. 

EVIDENTEMENTE NO.

Tras aportar todos los datos que me pidieron (c/c, DNI, num. Movil. Correo elec., etc, en distintos emails, me dicen que no pueden. 

Tendré que intentarlo de otro modo.

Gracias por nada.

 

Nota. No me manden la encuesta de satisfacción por motivos obvios.

 

Mensaje 9 de 26
930 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ALPOJU

 

Sentimos las molestias ocasionadas y entendemos tu malestar. Desde La Comunidad  no hemos enviado el correo electrónico preguntando si se ha solucionado la incidencia . La gestión que has  solicitado a través de la Comunidad aún no está finalizada.

 

Hemos vinculado a la línea móvil ...896 el correo electrónico  enviado por el privado. Solicita de nuevo la contraseña, debe de dar la opción del envío al correo electrónico.

 

Quedamos a la espera de que nos informes si todo está correcto.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 26
920 Visitas
ALPOJU
Yo probé el VDSL

aparece el campo email, pero no me deja insertarloemail.jpeg

Mensaje 11 de 26
916 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ALPOJU

 

Comprueba si te ha llegado un correo electrónico de Movistar para confirmar el correo electrónico. Recuerda comprobar también el correo no deseado. Una vez que actives el correo electrónico debe de aparecerte la opción de añadir correo electrónico.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 26
899 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ALPOJU

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 26
889 Visitas
ALPOJU
Yo probé el VDSL

no me ha llegado ningun correo, ni en la bandeja normal, no en la de "no deseado," ni en spam

Mensaje 14 de 26
871 Visitas
ALPOJU
Yo probé el VDSL

IMG_7239.jpgno me deja introducir la dirreccion de correo, la celda esta bloqueada

Mensaje 15 de 26
870 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ALPOJU,

 

¿Nos podrías confirmar si en el campo de email puedes introducir tu correo electrónico?.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 26
867 Visitas
ALPOJU
Yo probé el VDSL

no,  la celda esta bloqueada

Mensaje 17 de 26
865 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ALPOJU

 

Hemos realizado una gestión para notificar la incidencia que nos indicas.  Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.

 

Estaremos pendientes de recibir respuesta para contactar contigo e informarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 26
847 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ALPOJU

 

Nos mantenemos a la espera de la gestión administrativa, por favor nos puedes indicar que lo has intentado de nuevo. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 26
839 Visitas
ALPOJU
Yo probé el VDSL

Sigue exactamente igual. No deja introducir el correo 

Mensaje 20 de 26
835 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ALPOJU

 

Gracias por responder, esperamos disponer de respuesta de la gestión en curso, y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 26
835 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ALPOJU

 

Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 26
823 Visitas
ALPOJU
Yo probé el VDSL

Prácticamente un mes después, co0ntinuio sin solución al problema que les plante, lo que dice mucho de Movistar.

independientemente de lo anterior, observo como la factura se ha incrementado en10 € el mes de agosto (de 29.95€ a 39,95€), y que igualmente me ha llegado otra factura para ser pagada a partir de hoy  de 10.31€, sin que en ambos casos me hayan hecho constar el motivo.

les ruego (eso será mas fácil, espero) que me indiquen cual es el motivo de dichos cargos- gracias.

 

Mensaje 23 de 26
816 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ALPOJU,

 

En relación a las facturas, vemos que anteriormente se aplicaba una promoción en la cuota de Contrato Infinito contratado en la línea móvil, en la factura actual, la promoción ya no se aplica, es por ello el aumento del importe.

 

La factura de 10,31€ emitida el 1 de septiembre se factura Cuota Contrato Infinito (periodo del 10 de agosto al 17 de agosto).

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 26
806 Visitas
ALPOJU
Yo probé el VDSL

Ya ultima pregunta. Para dar de baja el contrato ¿lo tramitan ustedes o he de llamar al 1004? 

Mensaje 25 de 26
805 Visitas