¿cuando se me acaba el contrato de permanencia?

jumatata
Mi vida cambió con el ADSL
¿cuando se me acaba el contrato de permanencia?

Hola. Queria saber cuando se me acaba exactamente el contrato de permanencia. Creo que estoy en movistar desde noviembre de 2011, pero no estoy seguro, y se que tengo 18 meses. ¿ Como puedo saberlo?. Un saludo.

Mensaje 1 de 3
1.101 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jumatata,

 

Cuando tengas un momento me puedes enviar un mp con tus datos (NIF+nº de teléfono) y así puedo echarle un vistazo a tu permanencia.... Guiño

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.089 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jumatata,

 

He comprobado que la permanencia de tu línea finaliza el 18/05/2013,en estos momentos la penalización sería de 125,33€+iva...

 

Un saludo y buen finde Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.081 Visitas