dar de baja emocion

bego5555
Mi vida cambió con el ADSL
dar de baja emocion

me estan cobrando 2,99e un monton de veces en el mismo mes por suscripcion a emocion todos a las 5 de la mañana cuando yo a esas horas estoy dormiendo no ando con el movil para nada.menuda [....].he llamado a movistar me han dado un numero para qe manda sms y ponga baja pero me dice errror de mensaje .alguien sabe como dar de baja estoooo?

Mensaje 1 de 5
344 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @bego5555

Puedes mandarme un mensaje privado indicando el número de móvil en el que te figuran esos cobros, nombre y nif del titular, y hacemos comprobaciones.

Un saludo Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
323 Visitas
yayos
Más integrado que la RDSI

Buenos días, me ocurre lo mismo, he revisado mis facturas y tengo un cobro de 2,99 euros a lo que denominan SUbscripción emoción con dirección de acceso: SIQME_DEP_SUS299 y a las 2 de la madrugada, que yo ni por asomo estoy a esas horas con el móvil y no me he dado de alta en nada que yo sepa.

No se qué hacer, he visto que en la factura aún no emitida del consumo actual también aparece. 

Cómo puedo darme de baja, anular eso????

Muchas gracias

Mensaje 3 de 5
302 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @yayos!

Bienvenid@ a la comunidad!!Emoticono muy feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
293 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

Contestado @RME Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
284 Visitas