dar de baja linea movil

Albert1968
Aportador Cinturón Azul
dar de baja linea movil

Hola

He intentado dar de baja una linea de datos que tengo por telefono pero es imposible.

Querria dar de baja la linea de datos y suscribir una SIM adicional a mi linea de movil, para aprovechar los datos de movistar FUSION que tengo.

Podeis realizar la gestión desde aqui?

Muchas gracias

 

Mensaje 6 de 11
1.053 Visitas
10 RESPUESTAS 10
CPE
Aportador Cinturón Azul

ante el anuncio de que este servicio deja de ser gratuito quiero darlo de baja . Por favor ¿podrían gestionarlo?

 

Gracias

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 11
1.104 Visitas
miguelan
Gran Maestro Azul

Hola.

 

Llama al 22522, llamada gratuita, y le daras de baja al instante, despues recibiras un SMS confirmandote la baja.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 11
1.105 Visitas
CPE
Aportador Cinturón Azul

muchas gracias. Había visto en el foro otra solución, en la que pedían enviar por privado DNI y nº de móvil.

Mensaje 3 de 11
1.083 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @CPE!Emoticono feliz

                            Si quieres puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                                             SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.068 Visitas
CPE
Aportador Cinturón Azul

no hace falta, lo he resuelto llamando al 22522 como me indico tu compañero.

Muchas gracias

Mensaje 5 de 11
1.062 Visitas
Albert1968
Aportador Cinturón Azul
Hola querría dar de baja una línea de datos. Por el 1004 tardan mucho en poder hacerla.
Se puede gestionar desde aquí?
Gracias
Mensaje 7 de 11
1.044 Visitas
Albert1968
Aportador Cinturón Azul
Algún moderador me podría decir algo?
Muchas gracias
Mensaje 8 de 11
1.039 Visitas
CPE
Aportador Cinturón Azul

para el SIM adicional tienes que ir a una tienda Movistar, porque necesitas comprar la tarjeta y ellos te la activan, yo lo hice ayer. Lo que yo di de baja llamando al 22522 fue la 2ª línea móvil que era gratuita y ha pasado a ser de pago.

Mensaje 9 de 11
1.015 Visitas
Albert1968
Aportador Cinturón Azul
Desde aquí no me pueden dar de baja la línea de datos?
Lo de la SIM si que esta claro que tengo que ir a Movistar
Gracias
Mensaje 10 de 11
1.004 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Albert1968!Emoticono feliz

 

Desde aquí no lo gestionamos, debes contactar con el departamento de bajas para realizar este trámite a través de atención al cliente. Disculpa las molestias.

                               Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
991 Visitas