Hola
He intentado dar de baja una linea de datos que tengo por telefono pero es imposible.
Querria dar de baja la linea de datos y suscribir una SIM adicional a mi linea de movil, para aprovechar los datos de movistar FUSION que tengo.
Podeis realizar la gestión desde aqui?
Muchas gracias
ante el anuncio de que este servicio deja de ser gratuito quiero darlo de baja . Por favor ¿podrían gestionarlo?
Gracias
Hola.
Llama al 22522, llamada gratuita, y le daras de baja al instante, despues recibiras un SMS confirmandote la baja.
saludicos.
muchas gracias. Había visto en el foro otra solución, en la que pedían enviar por privado DNI y nº de móvil.
Buenas tardes, @CPE!
Si quieres puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
no hace falta, lo he resuelto llamando al 22522 como me indico tu compañero.
Muchas gracias
para el SIM adicional tienes que ir a una tienda Movistar, porque necesitas comprar la tarjeta y ellos te la activan, yo lo hice ayer. Lo que yo di de baja llamando al 22522 fue la 2ª línea móvil que era gratuita y ha pasado a ser de pago.
Buenos días, @Albert1968!
Desde aquí no lo gestionamos, debes contactar con el departamento de bajas para realizar este trámite a través de atención al cliente. Disculpa las molestias.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram