datos + bono agotados

eldanichin
Mi vida cambió con el ADSL
datos + bono agotados

Tengo movistar fusion fibra + un bono de 500 mb. extra para el movil (total 1500 mb), pues ayer por la noche recibo un sms diciendo que he agotado los datos del mes cuando todavia falta una semana para el dia 18, compruebo en el movil y veo tanto en los ajustes del teléfono como en el programa de contador de consumo que llevo 1,2 gb / 1,19 gb respectivamente. He llamado al 1004 y su respuesta es tan obvia como irritante, que los datos del teléfono no son correctos. He procedido a darme de baja del bono de 500 mb (no veo ninguna utilidad cuando MOVISTAR pone el consumo que quiere sin dar explicaciones), ahora solo espero que termine la permanencia para darme de baja de FUSION+2 lineas movil+movistar tv para irme a ONO (os invito a todos a hacer lo mismo), ya es la tercera reclamación que hago por diversos temas, lo peor es la INDEFENSION, la INDIFERENCIA por parte de MOVISTAR que nos tratan como borregos, y la NULA CAPACIDAD DE RESOLUCION de las incidencias.

 

Espero (cosa que no creo que suceda) que algún responsable se ponga en contacto conmigo para intentar darme alguna explicación.

 

Atentamente

Mensaje 1 de 3
247 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@eldanichin

 

 

Cuando puedas me envias un mensaje privado con tus datos y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
211 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@eldanichin

 

 

Al no recibir respuesta entiendo que tu caso esta solucionado con tu permiso cierro el hilo.

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
160 Visitas