[....] de portabilidad a fusion y como no, mentiras desde el 1004

robastar
Más integrado que la RDSI
[....] de portabilidad a fusion y como no, mentiras desde el 1004

Esta "compañia" o mas bien banda o pandilla lo ha vuelto a conseguir, cuando crees que ya su nivel de indecencia, falta de etica y descaro al mentir y robar a sus clientes ha llegado a su clímax, pues va y resulta que se superan.

 

Hace más de un mes me he puesto en contacto con "estos", para portar el movil de mi hermano al contrato de fusión a nombre de mi padre. Y sí, me han dejado hacerlo sin problemas, hasta he hecho las "grabaciones" en nombre de mi hermano y mi padre siendo consciente la operadora y comentandolo en la grabación, sí, esas, las que despues nunca se pueden escuchar ni nada...

 

La idea era cojonuda, porto a mi hermano a FUSIÓN con el consecuente CAMBIO DE TITULARIDAD de la linea, la cual pasa a estar a nombre de mi padre, y me mandan el telefono y la tarjetaa casa. Hasta aquí todo muy bien, PERO...

 

EL MOVIL NO LLEGA Y A MI HERMANO LE DEJAN SIN SERVICIO estando fuera...

 

Y ASI YA VA CASI UN MES.

 

Despues de multiples llamadas y reclamaciones al 1004, resulta que no se puede portar a fusión, primero se tiene que portar a otro contrato de movistar y luego a fusion.

Despues que recojamos el telefono en un distribuhidor.

Despues que lo tiene que recoger el, que está fuera.

Despues que que si no me gusta lo que hay que desista.

....

 

Y seguimos sin linea, ni telefono, ni tarjeta ni nada....

 

A se me olvidaba,que dicen que le llego un sms indicandole el trámite a mi hermano... es ridiculo que me me digan esto pues no tiene linea, ni tarjeta ni telefono...

 

En fin que podré una denuncia en consumo y seguiré esperando a que otra compañía invierta en el rural para huir raudo y veloz ....

 

 

Alguien sabe como denunciarlos o solucionar el problema??

CONSEJO A MOVISTAR: eliminad el 1004 que para el servicio que da es mejor que no lo tengais y asi ganais mas dinero.

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 2
477 Visitas
1 RESPUESTA 1
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenas tardes,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

 

Cuando tengas un momento, envíame un mensaje privado con el número de teléfono, NIF y nick alternativo al que has puesto para poder ayudarte con el caso que planteas.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
426 Visitas