desactivar notificacion de saldo automatica.

canarion69
Yo probé el VDSL
desactivar notificacion de saldo automatica.

la verdad que ya llevo un euro descontado de mi numero de prepago y lo peor de todo es que jamas recibi un mensaje,una llamda donde me pudieran advertir de esto.yo hace nose cuantos mese que era gratis la tenia activada,pero claro ahora el movil no lo suelo usar mucho,mas bien solo para recibir llamadas de esa tan ansiada entrevista de trabajo,por lo que mi situacion economica noes muy buena,pero me gustaria saber como desactivar esto y asi dejar de que me descuenten un dinero por la cara,espero que alguien me diga la forma de hacerlo sin que tenga un coste para mi,muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
353 Visitas
4 RESPUESTAS 4
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola canarion69,

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ayudarte a dar de baja la notificación automática de saldo que indicas.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
340 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola canarion69,

 

Ya tienes de baja la renovación de la notificación de saldo automática desde este instante para que no vuelva a suponerte cargo alguno Emoticono feliz

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
327 Visitas
canarion69
Yo probé el VDSL

dicen que m eenviaran el mensaje de confirmacion auque todavia no lo he recibido y espero que ya no me cobren,gracias.

Mensaje 4 de 5
313 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola canarion69,

 

En caso de que vuelva a aplicarse un cargo de renovación automática de saldo posterior  al 02/04 avísame ya que de ser así se trataría de un error.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
284 Visitas