desactivar suscripcion no deseada a emocion

JosuedelaNava
Más integrado que la RDSI
desactivar suscripcion no deseada a emocion

buenos dias

 

estoy recibiendo facturacion de unos cargos que no se que son, y queria desactivarlos para que no me volviera a pasar, como tengo que realizarlo.

 

En la factura del mes pasado me ha venido el cobro de dos llamadas a emocion en horas, que no he podido realizar ya que las mismas son a las 3 y 5 de la mañana, y he comprobado que este mes tengo dos mas tambien a horas que dificilmente las puedo haber realizado, 2 de la mañana.

 

quisiera saber como dar de baja estos servicios y si hay alguna posibilidad de que me devuelvan el importe de algo que yo no he solicitado ni activado, ni por las horas realizado

 

saludos y espero respuesta

Mensaje 1 de 5
449 Visitas
4 RESPUESTAS 4
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JosuedelaNava

 

Puedes tener una suscripción emoción.Envíame cuando puedas un mensaje privado con los datos (nombre,apellidos, nif y el número de teléfono), para revisarlo y te comento algo.

 

Un saludo!!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
441 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JosuedelaNava!!

Ya tienes tramitada la baja de la suscripción.

Comentarte que no se devuelven los importes de las descargas o suscripciones a través de emoción Emoticono frustrado ya que son dadas de alta desde el propio terminal, a través de la navegación de Internet o incluso a través de programas , juegos etc de google play con el control del usuario.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
427 Visitas
JosuedelaNava
Más integrado que la RDSI

ok gracias

 

 

Mensaje 4 de 5
426 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JosuedelaNava!!

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
409 Visitas