desbloqueo movil

elisa79
Más integrado que la RDSI
desbloqueo movil
A quien solicito la clave de control de bloqueo de red para poder desbloquear mi samsung galaxy ace 2. Gracias por adelantado y un saludo
Mensaje 1 de 5
179 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @elisa79,

 

Para ayudarte, necesitaría que me confirmases por mensaje privado el número de teléfono móvil, NIF del titular e IMEI del terminal.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
166 Visitas
elisa79
Más integrado que la RDSI

hola rebeka, ya te envie un mensaje con los datos que me pediste, espero noticias tuyas.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 5
150 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @elisa79,

 

Para desbloquear tu terminal, tendrías que encenderlo con la tarjeta de otra compañía. Cuando te solicite el código de red o similar, marcar el que te he enviado por mensaje privado y aceptar.

 

Cuando lo hayas probado, ya me comentarás si te ha funcionado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
139 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @elisa79,

 

He solicitado la confirmación del código a la unidad correspondiente.

 

Contactarán contigo en un plazo aproximado de 15 días, para informarte.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
132 Visitas