descontento con movistar

wiyor77
Más integrado que la RDSI
descontento con movistar

escribo esto porke ya el 22 de junio me voy a orange ya que movistar es tan competente ke no da moviles nuevos ,en orange me dan un movil de gama alta como y un samsung galaxy s2 y una tarifa de 35 euros habla y navega ,en movistar les da igual hace 6 o 7 años paso lo mismo y me fui a bodafone y luego vine otra vez a movistar pero esta es ya la definitiva y me marcho a orange 

Mensaje 1 de 2
186 Visitas
1 RESPUESTA 1
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

     Buenos días@wiyor77

 

Verás, sentimos no poder ofrecerte ayuda en este caso ya que desde el foro  no trabajamos como departamento comercial. Actualmente si tienes una línea de contrato Movistar puedes consultar las ofertas de teléfonos en nuestra web www.movistar.es /Móvil/Renueva el móvil/Canjear mis puntos.

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
159 Visitas