descuento 5 euros por adsl se aplica en una linea y en otra no

jmedinad
Yo probé el VDSL
descuento 5 euros por adsl se aplica en una linea y en otra no

una pregunta tengo varios contratos movistar y en alguno me hacen el descuento de 5 euros en factura por tenerl adsl y en uno no?Alguien sabe el criterio, o es que solo se puede hacer al contrato principal y a otra línea, todas las lineas tienen mismo titular que soy yo, pero distinta direccion facturacion, es por esto? 

gracias

Mensaje 1 de 6
530 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jmedinad

 

Comentarte que puedes disfrutar el descuento hasta en 10 líneas  móvil, si no se aplica es que algo está incorrecto. Si quieres que le eche un ojo  envíame un mp con los siguientes datos:

 

-nº fijo

nº móvil

-nif

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
524 Visitas
PabloMrt
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,lo mas seguro es que sea por el domicilio de facturacion ya que sino es el mismo que donde tienes el ADSL con movistar no se te aplica el descuento.Ademas me imagino que esa linea tendrá tarifa plana de internet,sino no se puede tampoco aplicar.
Mensaje 3 de 6
523 Visitas
jmedinad
Yo probé el VDSL

Era solo curiosidad. El movil que no me aplican descuento lo estoy pasando a prepago, era solo por curiosidad. por saber si se seguia algun criterio en concreto (lo del adsl es solo desde hace un dos meses que lo tengo mas o menos)

Muchas gracias por vuestra atencion

Mensaje 4 de 6
518 Visitas
jmedinad
Yo probé el VDSL

gracias pabloMrt por tu respuesta y a la moderadora/comercial

Mensaje 5 de 6
516 Visitas
Carla_sntdr
Yo probé el VDSL

El problema es exactamente eso, tiene que coincidir la direccion de facturacion con la direccion de la linea fija

Mensaje 6 de 6
500 Visitas