despues de muchos años ...me voy a la competencia

Neo_626
Más integrado que la RDSI
despues de muchos años ...me voy a la competencia

hola,el mes pasado di un alta nueva a mi suegra mire el s3 para sacarlo y me pedian 580 eur con permanencia, al final lo saque por 449 en Redcoon, el dia 7 acaba mi permanecia en movistar, he llamado hoy  para pedir alguna tarifa de 1G por 10 euros y nada de nada ,,que si movistar fusion y que si habla y navega 15...despues de muchos años con ellos me parece increible

( sobre el año 1996) tengo dos lineas la otra termina en junio asi que el dia 8 me voy a yoigo y en junio idem.

saludos a todos.

Mensaje 1 de 4
365 Visitas
3 RESPUESTAS 3
León24
Mi vida cambió con el ADSL

Pues una pena. Yo tbn llevo cosa de 15 años, y ahora me lo estoy planteando. COn tres líneas, y como defensor aferrimo de su calidad, veo que necesito un terminal nuevo, y tengo que pagar una burrada. Para eso lo compro libre y me voy con quien quiera... en fins.... es la ley de la oferta y la demanda.

 

Un saludo!

Mensaje 2 de 4
361 Visitas
Neo_626
Más integrado que la RDSI

el mes pasado di un alta nueva a mi suegra y mire el s3 para sacarlo y me pedian 580 eur con permanencia fusion , al final lo saque por 449 en Redcoon libre, el dia 7 acaba mi permanecia en movistar, llame antesdeayer   para pedir alguna tarifa de 1G por 10 euros y nada de nada ,,que si movistar fusion y que si habla y navega 15...nada de nada despues de muchos años con ellos me parece increible

( sobre el año 1996) tengo dos lineas la otra termina permanencia en junio asi que el dia 8 me voy a yoigo con la tarifa del 1  y en junio idem.y si me ofren lo mismo pues va ser que no.a no ser que me ofrezcan algo mejor.es increible que despues de tantos años uno tenga que hacer las cosas asi.

Mensaje 3 de 4
329 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @Neo_626Emoticono feliz y @León24!Emoticono feliz

 

Sentimos no poder ayudaros, ya que los moderadores de esta comunidad, no podemos hacer ofertas comerciales.

 

Me gustaría recordaros que actualmente Movistar, ofrece a los clientes los servicios de Renueva y Recicla y Financiación...., podéis consultar más información a través de la web www.movistar.es en el siguiente enlace

 

Para cualquier otra consulta, aquí seguimos!!

 

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
294 Visitas