Buenos dias, necesito los detalles de llamadas de un telefono movil adicional de un movistar fusion, como lo hago por favor, es urgente. Gracias
Editado 22-06-2015 12:10
Editado 22-06-2015 12:10
Buenos días.
¿Sigues siendo cliente de Movistar?
¿Tienes acceso a Mi Movistar para consultar las facturas?.
Edito: Aun no teniendo esa linea adicional como es mi caso, si tienes el Resto en Movistar puedes consultarlas:
Buenos dias, ya se que puedo mirar las facturas, pero yo quiero ver el detalle de las llamadas, a que numeros ha llamado y enviado mensajes. Gracias
Hola @nanitic!!
Nos puedes enviar los datos en un mensaje privado para que podamos informarte
Un saludo !!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @nanitic!!
Posiblemente has resuelto tu consulta, pues no hemos recibido tus datos.
Si sigues pendiente ya nos dices
Un saludo!!
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, @nanitic:
Como te indica Andres, a través de "Mi Movistar" puedes ver tus facturas y, además, el consumo del ciclo actual y del ciclo anterior (desde 18/4 al 17/5, factura emitida a 1/6/15) que sí muestran el detalle de movimientos emitidos (voz, sms, mms, etc.).
Si deseas ver el detalle de movimientos anterior a la fecha 18/4, lo sentimos pero no es posible debido al tipo de contrato seleccionado.
Cualquier duda, sigo por aquí.
Saludos!
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @nanitic:
Reviso que tras indicarte la respuesta a tu consulta, no hemos recibido ninguna notificación más por tu parte.
Si no tienes ninguna otra consulta al respecto de esta tema, con tu permiso, procederemos a cerrar el hilo. Si lo deseas, puedes marcarlo como solucionado.
Ya nos comentas.
Saludos cordiales!
Buenos días,@nanitic :
Con tu permiso, vamos a cerrar el hilo una vez que tu consulta ya está tratada y/o no hemos recibido más comunicación por tu parte.
Me gustaría informarte que, en el caso de que persistan dudas al respecto sobre este tema, es necesario que postees de nuevo en la Comunidad (en público) para que podamos atenderte.
Un saludo cordial!