Escribo para dar cuenta de la siguiente y desagradabilísima situación:
Lo primero de todo, decir que no soy ni he sido nunca cliente de Movistar. Es más, nunca he tenido un contrato con ninguna compañía, siempre he sido cliente de tarjeta.
Pues bien, tras meses de acoso telefónico en el domicilio de mis padres por parte de ISGF, reclamando una deuda a mi nombre que, como se puede comprender por lo dicho anteriormente, es absolutamente imposible que haya contraído nunca ni con Movistar ni con ninguna otra compañía (aunque a los teleoperadores esto no les entrara en la cabeza), he recibido una carta de "requerimiento previo a la acción judicial" acompañada de una supuesta copia de demanda de juicio monitorio formulada por J.J. Henche Morillas, en nombre y representación de TELFÓNICA MÓVILES DE ESPAÑA S.A.U.
Asimismo, de no hacer efectivo de forma inmediata ese pago, se me "informa" que mis datos personales formarán parte de un registro de morosos.
En la carta se señala que los datos personales que obran en poder de tal empresa han sido proporcionados por Movistar, aunque el número de teléfono que se indica nunca me haya pertenecido.
Ruego hagan lo posible por subsanar tal despropósito, y, en la medida de sus posibilidades, pongan coto a tales abusos, pues en otro foro se relatan situaciones de llamadas a niños, personas mayores, etc. que llegan a poner los pelos de punta.
Un saludo cordial
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días@dewey
Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlacey lo miramos.
Indicame tu nombre,apellidos, número de teléfono, teléfono de contacto, dirección de correo y dni.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por la diligente disposición.
Quedan enviados los datos.
Un saludo
Buenos días@dewey
Recibido tu mp!!
He pasado nota al departamento encargado de la gestión, cuando tenga información sobre el caso me pondre de nuevo en contacto.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@dewey
He revisado el caso y continua pendiente de respuesta del departamento encargado de la gestión, cuando tenga mas información me pondre de nuevo en contacto.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@dewey
Se recibe respuesta vía interna y si procede suplantación por tanto se va a proceder a regular las factuas e importes pendiente.
Disculpa las molestias.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por la gestión @MarianG-movistar
Espero que detenga la supuesta demanda. Si no es así, agradecería se me informara de los pasos a tomar.
Realmente es una situación muy desagradable, sobre todo en lo tocante a la familia. Si, desde un principio, la empresa en cuestión hubiera mostrado formas mucho menos agresivas (por no hablar de lo intempestivo de las llamadas), el asunto hubiera quedado zanjado antes, pero, en un estado de dereho como en el que estamos, no se puede ir pisoteando a la gente de esa manera.
Un saludo.
Buenos días@dewey
Te pedimos disculpas por las molestias ocasioneadas, como te comento en el post anterior si procede de las facturas reclamadas, en breve estara todo solucionado.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ok, espero que todo quede subsanado.
Gracias, entonces.
Un saludo