deuda que se me reclama sin haber tenido nunca contrato

dewey
Mi vida cambió con el ADSL
deuda que se me reclama sin haber tenido nunca contrato

Escribo para dar cuenta de la siguiente y desagradabilísima situación:

Lo primero de todo, decir que no soy ni he sido nunca cliente de Movistar. Es más, nunca he tenido un contrato con ninguna compañía, siempre he sido cliente de tarjeta.

Pues bien, tras meses de acoso telefónico en el domicilio de mis padres por parte de ISGF, reclamando una deuda a mi nombre que, como se puede comprender por lo dicho anteriormente, es absolutamente imposible que haya contraído nunca ni con Movistar ni con ninguna otra compañía (aunque a los teleoperadores esto no les entrara en la cabeza), he recibido una carta de "requerimiento previo a la acción judicial" acompañada de una supuesta copia de demanda de juicio monitorio formulada por J.J. Henche Morillas, en nombre y representación de TELFÓNICA MÓVILES DE ESPAÑA S.A.U.

Asimismo, de no hacer efectivo de forma inmediata ese pago, se me "informa" que mis datos personales formarán parte de un registro de morosos.

En la carta se señala que los datos personales que obran en poder de tal empresa han sido proporcionados por Movistar, aunque el número de teléfono que se indica nunca me haya pertenecido.

Ruego hagan lo posible por subsanar tal despropósito, y, en la medida de sus posibilidades, pongan coto a tales abusos, pues en otro foro se relatan situaciones de llamadas a niños, personas mayores, etc. que llegan a poner los pelos de punta.

Un saludo cordial

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 10
1.738 Visitas
9 RESPUESTAS 9
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@dewey

Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlacey lo miramos.

Indicame tu nombre,apellidos, número de teléfono, teléfono de contacto, dirección de correo y dni.

Saludos

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.713 Visitas
dewey

Gracias por la diligente disposición.

Quedan enviados los datos.

Un saludo

Mensaje 3 de 10
1.698 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@dewey

Recibido tu mp!!

He pasado nota al departamento encargado de la gestión, cuando tenga información sobre el caso me pondre de nuevo en contacto.

Saludos

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.673 Visitas
dewey

Ok, aguardo a la contestación.

Mensaje 5 de 10
1.665 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@dewey

He revisado el caso y continua pendiente de respuesta del departamento encargado de la gestión, cuando tenga mas información me pondre de nuevo en contacto.

Saludos

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.651 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@dewey

Se recibe respuesta vía interna y si procede suplantación por tanto se va a proceder a regular las factuas e importes pendiente.

Disculpa las molestias.

Saludos

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.641 Visitas
dewey

Gracias por la gestión @MarianG-movistar

Espero que detenga la supuesta demanda. Si no es así, agradecería se me informara de los pasos a tomar.

Realmente es una situación muy desagradable, sobre todo en lo tocante a la familia. Si, desde un principio, la empresa en cuestión hubiera mostrado formas mucho menos agresivas (por no hablar de lo intempestivo de las llamadas), el asunto hubiera quedado zanjado antes, pero, en un estado de dereho como en el que estamos, no se puede ir pisoteando a la gente de esa manera.

Un saludo.

Mensaje 8 de 10
1.631 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@dewey

Te pedimos disculpas por las molestias ocasioneadas, como te comento en el post anterior si procede de las facturas reclamadas, en breve estara todo solucionado.

Saludos

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.622 Visitas
dewey

Ok, espero que todo quede subsanado.

Gracias, entonces.

Un saludo

Mensaje 10 de 10
1.611 Visitas