donde hacer duplicado tarjeta sim prepago

pitas
Más integrado que la RDSI
donde hacer duplicado tarjeta sim prepago

Buenas tardes, 

 

necesitaria me indicasen dónde puede hacer un duplicado de mi tarjeta sim de prepago ya que la anterior se ha roto.

 

Soy de Barcelona de la zona del Baix Llobregat y ya he intentado hacerlo el duplicado en varias tiendas movistar centro de Vilamarina en Viladecans, centro de Alcampo Sant Boi, centro de Barnasud en Gavà) y en todos ellos me ha dicho que no podian, bien porque no tenian tarjetas o porque solo lo podian hacer si es sim de contrato.

 

Ya se que en teoria cualquier tienda movistar lo tendrían que poder hacer pero en vista del éxito que he tenido, preferiria que me indicaseis a donde tengo que ir exactamente para no tener que ir buscando de tienda en tienda.

 

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 5
5.649 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pitas
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, 

 

necesitaria me indicaseis donde puedo hacer un duplicado de la sim prepago ya que la anterior se ha roto.

 

Soy de Barcelona de la zona del Baix Llobregrat y ya he ido a varios centros movistar (centro Vilamarina de Viladecans, centro Alcampo de Sant Boi, centro Barnasud de Gavá) y todos me dicen que no tienen o que solo lo hacen para tarjetas contrato. 

 

Ya se que en teoria te la pueden hacer en cualquier tienda movistar, pero visto el éxito que he tenido, os agradecería que me indicaseis dónde para no seguir buscando de tienda en tienda.

 

 

Gracias

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
5.637 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Mientras se abone el coste da igual que seas de contrato o prepago:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Duplicado-Tarjeta-Prepago/td-p/1123100

Mensaje 3 de 5
5.644 Visitas
pitas
Más integrado que la RDSI

gracias por tu respuesta. 

Por la actitud de las tiendas, denoto que no tienen ningun interés en hacer duplicados? (pagando evidentemente su costo)

 

gracias de nuevo

Mensaje 4 de 5
5.633 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @pitas!Emoticono feliz

 

Para realizar un duplicado de tarjeta sim debes acudir a una Tienda Movistar, te dejo el enlace para que puedas consultar las más cercanas, ya que no puedo indicarte una en concreto a la que puedas dirigirte. En cualquier Tienda deben de realizar esta gestión, siempre que dispongan del tipo de tarjeta sim adecuado.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
5.611 Visitas