fmorillo
29-08-2018Yo probé el VDSL
eSim Movistar
Solución
Reserva ya tu Apple Watch. y disfruta de él desde el 29 de marzo.
Puedes usar esta guía para configurar tu Apple Watch con Movistar.
Acabo de ver la conferencia de Apple y parece ser que el Apple watch LTE sólo se podrá comprar con Vodafone y Orange. ¿Va a ser posible comprarlo con Movistar próximamente? ¿Cuándo? Lo digo porque llevo un año esperando y ya me he perdido una generación y no estoy dispuesto a esperar más. Si una compañía como Movistar no tiene los mejores productos desde el principio creo que ha llegado la hora de cambiar de operador. Si no se puede comprar el apple watch 4 con movistar directamente me cambio de operador. ¿Se sabe algo?
De momento no tenemos información sobre lo que nos comentas, se comunicará a través de los canales habituales.
Un saludo
Vero
Para esta contestación, mejor no contestar. Está siendo bochornoso. Vodafone y Orange ofreciendo ya tarifas d esim y vosotros no sabéis ni qué decir.
Llevo con Movistar en el móvil casi de siempre, estaba esperando el LTE en el reloj de Apple desde que lo anunciaron solo para USA, y ahora parece que no es compatible con Movistar... Lo voy a reservar y esperaré un par de semanas a ver si Movistar se pronuncia, en caso negativo adiós Movistar.
A mi también me gustaría saber si Movistar tiene pensado en hacer algo sobre este tema, porque mucho vendernos que están en la vanguardia de todo esto y al final los otros dos operadores la han dejado a la altura de....
Para cuando tenéis pensado dar este servicio? Si es que pensáis hacerlo o habrá que cambiarse de operador?