Buenos dias, quisiera saber si los siguientes correos pertenecen realmente a movistar.
internetsegundaresidencia@telefonica.com
te.fax901503528@telefonica.com
reclamacionescentroespecializado@comunicacion.movistar.es
El motivo es que en Diciembre realice en una reclamación a través de facebook hace meses, enviando datos personales, como DNI ambas caras, un escrito y un documento donde indicaba una cuenta corriente comprobando que soy titular, dichos datos los mande a internetsegundaresidencia@telefonica.com
Por el correo electrónico reclamacionescentroespecializado@comunicacion.movistar.es recibi resolución de la reclamación que fue el día 07/03/2023, me mandan hoy el dia 22/03/2022, un email indicando que vuelva a hacer dicho escrito y pidiendo nuevamente todos los datos, pero que los mande al correo te.fax901503528@telefonica.com o al fax 901503528.
Por ese motivo parece que los correos electrónicos son fraudulentos porque hacéis enviar unos datos muy personales a varios correos electrónicos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días.
¿Nos puedes aclarar el motivo por el que te pusiste en contacto? Te lo digo porque esos buzones son para cosas diferentes. ¿Todos te los facilitaron los compañeros que te atendieron en Facebook?
Un saludo
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En diciembre solicite la cancelación de un número de prepago y la devolución del importe a la cuenta corriente, lo intente tramitar por aqui, por whatsapp y facebook. En este foro y en whatsapp me dijeron que llamase a un numero de pago , que ni incluso ustedes sabíais que no se puede llamar con un telefono que no sea de Movistar ni dando otra opción de contacto. En un post similar decian que mandase un correo a internetsegundaresidencia@telefonica.com con el asunto, dni, datos personales, cuenta corriente, y mas cosas, lo consulte por whatsapp y me dijeron "si te han dicho que mandes a eses mail mándalo", lo mande aunque el tramite me lo estaban haciendo en facebook, que les tuve que enviar el dato bancario, el DNI por ambas caras y algún escrito.
El departamento que tramita estas cosas se negó a realizar su trabajo en anular la línea de prepago, ya que como le quedaba un mes en darse de baja automáticamente no querían hacerlo, pero paso el mes y me daban otro mes de linea, y luego paso dicho ese mes y me dieron otro mes.
El 7 de febrero mandaron un mail desde el correo reclamacionescentroespecializado@comunicacion.movistar.es
"Te confirmamos que después de analizar tu reclamación 234736xxxx la damos
definitivamente como cerrada a tu favor.
Recibirás3.93 más impuestos en aproximadamente 10 días. No tienes que hacer
nada más.
Hemos devuelto el importe según la normativa vigente ya que hemos
comprobado que la línea 684xxxxxxx está de alta en prepago.·
Y el día 22 de marzo recibí:
"Para poder cursarte la devolución del saldo necesitamos que nos envíes en
un plazo máximo de 48 horas en el fax 901503528 o en el correo
te.fax901503528@telefonica.com :
1.- Un escrito con tus datos personales con la petición expresa de
devolución de Saldo Caducado
2.- Documento de Identidad por ambas caras del titular de la línea de
prepago
3.- Documento bancario que acredite titularidad de la cuenta donde
solicitas que te hagamos la devolución.
Sentimos las molestias que te hayamos podido ocasionar."
Dichos datos se los mande de nuevo el mismo dia 22, y no recibí respuesta.
Hola @Faculti
Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y teléfono de contacto.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
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acabo de enviar el privado, ademas puse el número de reclamación que dieron como cerrada a mi favor, pero posteriormente pidieron unos datos personales, dando a entender que no quisieron cerrar el caso como realmente mencionaron semanas antes.
Hola @Faculti
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Margarita
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Hola @Faculti
Si lo deseas podemos realizar la gestión desde este canal. Para ello, necesitamos que nos facilites, por privado, la cuenta bancaria donde quieres que te realicen el ingreso.
Saludos. Toñi
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No me envia el mensaje, Me sale el mensaje
Se alcanzó el límite de mensajes privados que puedes enviar por el momento. Inténtalo de nuevo más adelante.
Hola @Faculti
Por favor, prueba de nuevo a enviar el privado.
Quedamos a la espera de que nos confirmes si te permite enviarlo.
Un saludo
Silvia
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ya consegui, pero el error parece ser que lo provoca tras estos pasos:
- si copias un dato en internet y lo pegas, te da primero un error de fuentes que te dice que lo corrijas, pero tras corregirlo y al intentar enviar, te bloquea los envios de mensajes durante casi una hora.
Hola @Faculti
Hemos recibido correctamente por privado la domiciliación bancaría.
Por otro lado, hemos comprobado que tienen tu caso en seguimiento, y que están a la espera de que la línea pase a estar liberada para poder hacerte la devolución.
Te enviaremos por privado el numero de gestión y te mantendremos informado.
Un saludo
Tere
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Hola @Faculti
Estamos realizando el seguimiento de tu caso y en cuanto tengamos novedades, te informamos.
Un saludo
Gema
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Hola @Faculti
Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.
Saludos
Pilar
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Hola @Faculti
Estamos siguiendo el proceso de la gestión.
Nos mantenemos en contacto.
Un saludo
Cristina
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Hola @Faculti
Sentimos la demora. Nos mantenemos a la espera de respuesta de los compañeros, en el momento que dispongamos de la misma, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo 🙂
Mónica
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Hola @Faculti
Continuamos pendientes de respuesta por parte del área encargada.
En cuanto la obtengamos, contactaremos contigo.
Un saludo
Silvia
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Buenos días, acabo de comprobar que he recibido hoy el dinero, por mi parte se puede dar como finalizado el proceso de la reclamación.
GRACIAS!
Hola @Faculti
Muchas gracias por confirmarnos que ha quedado resuelto.
Lamentamos las molestias que el proceso te ha causado y quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión 😉
Un saludo
Eugenia
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